Colabora

TFT presenta 'Fates', con nuevos sets de personajes en la versión 10.19

Fichas
Noticias

TFT presenta 'Fates', con nuevos sets de personajes en la versión 10.19

Riot Games introducirá nuevas composiciones mediante las que dar un vuelco al meta de Teamfight Tactics

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

TFT (Teamfight Tactics) ha conseguido establecerse en poco tiempo como una de las máximas referencias en lo que a videojuegos gratuitos refiere. Siendo conocedores del peso del universo de League of Legends, desde Riot Games dieron forma a una vertiente del Auto Chess para la que los jugadores no pueden parar de pedir novedades, y las próximas llegarán de la mano de 'Fates'.

'Fates' llegará a TFT con la actualización 10.19

De tal forma, seguidamente os dejaremos con el tuit por el cual la cuenta oficial de TFT ha confirmado los nuevos sets de personaje que verán la luz en el juego:

TFT presenta 'Fates', con nuevos sets de personajes en la versión 10.19

Así pues, observamos que los nuevos sets en llegar a TFT serán 'Dragons' - posiblemente recuperando la pasiva de antaño -, 'Spirits', 'Magic' y finalmente 'Storms'. Asimismo, también contamos con una especie de canto o descripción que establece el lore de este nuevo contenido:

Descripción de Fates

"Desde que los Featherknights tuvieron picos para hacer wah! y orejas para escuchar, sus canciones han cantado acerca de un reino existente entre el nuestro y el siguiente: uno repleto de magia, en el que las estrellas caen del cielo y que la tierra cobra vida por sí misma. Pequeños (pero aun así temibles) dragones con el poder de la tormenta y la oscuridad se encargan de liderar grandes ejércitos por tal de defender este plano de otro mundo. Los más grandes y redondos de su especie son capaces de absorber mundos enteros de un solo bocado.

Se dice que la grandeza aguarda a aquellos valientes que luchan contra estas bestias. Así que dioses y mortales a partes iguales - desde la espléndidas Divinidades hasta los Atormentados villanos, y también de amables espíritus a tétricos fantasmas - vienen desde lo más lejano para encontrar sus fortunas como los 'Elegidos' de los dragones. No obstante, completamente apartado de toda realidad, este mundo se ha mantenido totalmente oculto hasta ahora. Nadie aún ha podido dar con sus misterios, y no parece que nadie vaya a- espera, ¿es eso un portal?".

En última instancia, haremos énfasis en el hecho de que todavía no hay una fecha en la que ubicar la llegada de 'Fates' a TFT, aunque sí sabemos que lo hará de la mano de la actualización 10.19. En tal sentido, lo más probable es que nos encontremos solo a una mera espera de semanas para disfrutar de los nuevos sets que aterrizarán en el juego.

Etiquetado en :

Riot Games TFT

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

La jinete aterrizará en las próximas semanas para ofrecer una nueva opción en los campos de tanque y apoyo

Publicado el 23 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...