Riot Games ya nos tiene acostumbrado a estas actualizaciones de mitad de temporada, tanto en League Of Legends como en Teamfight Tactics (TFT). Y es que la desarrolladora tiene la política de hacer siempre grandes cambios en un punto concreto del año para que sus juegos no pierdan frescura y los jugadores no los abandonen.
En este caso vamos a repasar todo lo mostrado en el vídeo de diario de desarrollo de TFT. Parece que aún queda bastante para que llegue el Set 7, teniendo en cuenta que aún falta por llegar el Set 6.5. Como siempre, nuevos personajes entran, otros salen, algunas mecánicas cambian pero la diversión continúa.
Como es común, si entran nuevos tienen que irse otros, en este caso son más de 20. Desaparecen los atributos de Academia e Imperial. No se han confirmado nombres ya que alguno de estos campeones puede aparecer con otros atributos, pero se presupone que desaparecerán:

El Set 7 de TFT tendrá lugar en los reinos de los dragones, donde clanes compiten por poder en varias islas, que adoran a sus propios dragones antiguos y poderosos. En la presentación se ve a Illaoi como uno de los campeones de la plantilla del set.
La mecánica del Set 7 será similar a los Aumentos Hextech para asegurar la rejugabilidad y estrategia que ésta aporta.
Esto es todo lo que sabemos de cara a las novedades que llegarán a la convergencia en el Set 6.5, Riot irá anunciando más según pase el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia