The Avengers Project podría ser uno de los platos fuertes del E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Avengers Project podría ser uno de los platos fuertes del E3 2019

Pub:
0

El E3 2019 ya se encuentra prácticamente aquí, y pese a la ausencia de Sony la realidad es que las expectativas están muy altas: Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake, la siguiente generación de Xbox... y ahora, posiblemente, The Avengers Project. Uno de los lanzamientos más prometedores de Square Enix -de la mano de Crystal Dynamics, encargados de Tomb Raider-, sigue manteniendo todo el misterio a su alrededor, aunque las más recientes especulaciones lo sitúan en el centro de la acción.

¿De dónde nace esta posibilidad? Pues de los dos siguientes tweets de Square Enix (vía Comicbook):

Como podemos comprobar, a priori los tuits no parecen contener ningún tipo de referencia con respecto al mencionado videojuego de la licencia de Marvel, aunque los pequeños detalles no han escapado a la atención de los jugadores más ingeniosos. Así pues, la supuesta presencia de The Avengers Project en el E3 2019 se basa en los colores de los cuadros contiguos a los de los anuncios, que supuestamente representan los de las gemas del infinito.

Así puede apreciarse en la siguiente imagen del guantelete del infinito:

guantelete del infinito

De esta forma, hasta el momento se habrían revelado las gemas azul, morada, naranja y verde, por lo que un nuevo tweet de la compañía luciendo cuadros con los colores rojo y amarillo podría confirmar perfectamente la teoría ilustrada por los aficionados. No obstante, como podemos comprobar ha existido una diferencia de un mes entre un tweet y otro, por lo que de seguirse este patrón la realidad es que no habría tiempo suficiente como para hacer uso de este curioso juego de imágenes.

Sea o no correcta esta teoría, la realidad es que de todos modos empieza a ser hora de que The Avengers Project se muestre de una forma tangible, y no únicamente mediante la confirmación de su existencia. En cualquier caso, lo que es seguro es que Square Enix será uno de los grandes protagonistas del evento, pues no son pocas las sorpresas que tienen preparadas para el mismo:

https://areajugones.sport.es/2019/05/13/square-enix-prepara-anuncios-de-nuevos-juegos-para-el-e3-2019/

The Avengers Project se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y un reciente rumor señala que podría no ver la luz hasta 2021.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

Un fan de Oblivion Remastered se topa con uno de los NPC más raros del juego y tú también puedes hacerlo

El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el juego original

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0