Colabora

The Avengers Project podría ser uno de los platos fuertes del E3 2019

Fichas
Noticias

The Avengers Project podría ser uno de los platos fuertes del E3 2019

Publicado el 0

El E3 2019 ya se encuentra prácticamente aquí, y pese a la ausencia de Sony la realidad es que las expectativas están muy altas: Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake, la siguiente generación de Xbox... y ahora, posiblemente, The Avengers Project. Uno de los lanzamientos más prometedores de Square Enix -de la mano de Crystal Dynamics, encargados de Tomb Raider-, sigue manteniendo todo el misterio a su alrededor, aunque las más recientes especulaciones lo sitúan en el centro de la acción.

¿De dónde nace esta posibilidad? Pues de los dos siguientes tweets de Square Enix (vía Comicbook):

Como podemos comprobar, a priori los tuits no parecen contener ningún tipo de referencia con respecto al mencionado videojuego de la licencia de Marvel, aunque los pequeños detalles no han escapado a la atención de los jugadores más ingeniosos. Así pues, la supuesta presencia de The Avengers Project en el E3 2019 se basa en los colores de los cuadros contiguos a los de los anuncios, que supuestamente representan los de las gemas del infinito.

Así puede apreciarse en la siguiente imagen del guantelete del infinito:

guantelete del infinito

De esta forma, hasta el momento se habrían revelado las gemas azul, morada, naranja y verde, por lo que un nuevo tweet de la compañía luciendo cuadros con los colores rojo y amarillo podría confirmar perfectamente la teoría ilustrada por los aficionados. No obstante, como podemos comprobar ha existido una diferencia de un mes entre un tweet y otro, por lo que de seguirse este patrón la realidad es que no habría tiempo suficiente como para hacer uso de este curioso juego de imágenes.

Sea o no correcta esta teoría, la realidad es que de todos modos empieza a ser hora de que The Avengers Project se muestre de una forma tangible, y no únicamente mediante la confirmación de su existencia. En cualquier caso, lo que es seguro es que Square Enix será uno de los grandes protagonistas del evento, pues no son pocas las sorpresas que tienen preparadas para el mismo:

https://areajugones.sport.es/2019/05/13/square-enix-prepara-anuncios-de-nuevos-juegos-para-el-e3-2019/

The Avengers Project se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y un reciente rumor señala que podría no ver la luz hasta 2021.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Metroid Dread mostró mucho más gameplay en el E3 2021 de lo que crees; no te pierdas el vídeo del Treehouse

El E3 2021 de Nintendo arrancó su post-show con una demostración extendida del juego

Publicado el 16 JUN 2021 0

Si eres fan de No More Heroes 3, aquí tienes más de 20 minutos de gameplay del E3 2021

El juego de Grasshopper Manufacture no formó parte del evento central de Nintendo, pero sí estuvo en el Treehouse

Publicado el 16 JUN 2021 0

Ya sabemos cuándo llegará PS VR 2 para PS5, según una exclusiva

La misma fuente que indicaba la presentación de la nueva consola de Nintendo antes del E3 salta con una exclusiva más

Publicado el 16 JUN 2021 0

¿Y si Abandoned es, en realidad, Silent Hill? Sus desarrolladores sueltan una pista clave y enloquecen a la comunidad [ACTUALIZADO]

En abril se presentó el que sería uno de los juegos en desarrollo más misteriosos e interesantes hasta el momento

Publicado el 16 JUN 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá estas importantes mejoras con una actualización que llegará primero a Switch

Nuevos personajes jugables, misiones y ajustes de dificultad conforman una actualización que llega como exclusiva temporal de Switch

Publicado el 15 JUN 2021 0

Nintendo Switch inicia sus nuevas ofertas en la eShop, tras el Nintendo Direct del E3 2021

Algunos de los títulos más destacados de la consola, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, han recibido un descuento en el servicio de compra online

Publicado el 15 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...