Electronic Arts (EA) sigue sumando títulos a su suscripción digital Origin Access, esta vez, The Banner Saga será el último juego en llegar a la plataforma.
Origin Access Members, sharpen up your tactics. The Banner Saga joins the Vault on April 5: https://t.co/5sYf0VPXtj pic.twitter.com/ZHGaxYpQg7
— Origin (@OriginInsider) 28 de marzo de 2016
Para aquellos que no conozcan, Origin Access se trata de un servicio online de EA en PC, similar a EA Access en consolas, en el cual los usuarios pagan una cuota mensual y a cambio pueden disfrutar de todos los juegos de la compañía, incluso antes de que salgan al mercado, y de los demás que estén añadidos a su servicio. También cuenta con descuentos exclusivos y demos.
Así pues, The Banner Saga podrá ser disfrutado por todos los suscriptores de Origin Access a partir de la semana que viene, exactamente a partir del 5 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.