Hoy hemos podido saber por unas declaraciones de Tyrone Rodríguez, el fundador de Nicalis, que es la empresa que se encarga del desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth en su versión de Nintendo 3DS, que esta no contará con coopeartivo local ni con la opción de cross-save entre Nintendo 3DS y Wii U.
El responsable de Nicalis también ha explicado que una vez que el aclamado indie se lance en Nintendo 3DS, probablemente no reciba ninguna actualización. Dicho lanzamiento aún no tiene fecha oficial pero esperamos que se revele durante el inminente E3, así que si os interesa, estad atentos a la web y a nuestras emisiones en directo en estos días para no perder detalle.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables