The Church in the Darkness anuncia finalmente su fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

The Church in the Darkness anuncia finalmente su fecha de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
0

Ya han pasado varios años desde la primera vez que os hablamos de The Church in the Darkness, el esperado título de terror desarrollado por los chicos de Paranoid Productions. Inicialmente se presentó como un proyecto que vería la luz durante el pasado año 2017, sin embargo acabó siendo retrasado a 2018 para, según sus desarrolladores, pulir el producto y presentarlo de la mejor manera posible. Finalmente no acabó saliendo el pasado año y volvió a sufrir un nuevo retraso que marcaba el presente 2019 como la fecha definitiva para que este esperado título de terror viese la luz en nuestras consolas. Ahora, tras estos años de espera, la compañía ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de The Church in the Darkness, y está mucho más cerca de lo que esperábamos.

La cuenta oficial de Twitter del videojuego ha publicado un tweet informando de que The Church in the Darkness saldrá el próximo 2 de agosto de 2019 en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Desde Paranoid Productions explican que este videojuego "estará protagonizado por Vic, un exagente de policia que se infiltra en una secta para encontrar a su sobrino, Alex". Una de las premisas de este esperado título de terror es que cada partida "será diferente para cada uno de los usuarios, que verán a nuevos personajes, con distintas personalidades, según sus actos durante el progreso de la aventura". A continuación os dejamos con el tráiler que desde la compañía han compartido mediante el tweet en el que confirman la fecha de lanzamiento:

Ya queda menos para que los usuarios puedan disfrutar al fin de este esperado título, que nos obligará a avanzar con sigilo y precaución, evitando el contacto con los integrantes de la temible secta que ha secuestrado al sobrino del protagonista. Quienes deseen asegurarse hacerse con este The Church in the Darkness, ya se encuentra disponible para precomprar y predescargar en su versión de Xbox One, que contará con un descuento de un 20% para quienes opten por su versión digital.

Etiquetado en :

The Church in the Darkness

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft optaría a una próxima generación de consolas exclusivamente digital: ¿Es o no cierto?

Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo

Publicado: 23 FEB 2025 0

Esta es la mayor pista hasta la fecha que indicaría que Persona 4 Remake se encuentra en desarrollo

Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia

Publicado: 23 FEB 2025 0

La remasterización de la saga griega de God of War se anunciaría en marzo, según una nueva filtración

Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse

Publicado: 22 FEB 2025 0

NetEase en estado crítico: la compañía podría cerrar más de 12 estudios, incluyendo Quantic Dream

Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada

Publicado: 22 FEB 2025 0

Más pistas de Activision apuntan a que un nuevo Tony Hawk's Pro Skater se anunciaría en marzo

La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello

Publicado: 22 FEB 2025 0

Así sería el mando de la próxima Xbox: una filtración desvela dos características clave

Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud

Publicado: 22 FEB 2025 0