The Church in the Darkness, el título de Paranoid Productions que debía aterrizar en algún punto de este 2017, se ha retrasado finalmente a una fecha por determinar de 2018. Para tener un vistazo más en profundidad del título, los compañeros de IGN nos han ofrecido un gameplay exclusivo de 10 minutos en el que podemos apreciar algunas de las características de la obra:
Como podemos observar, el juego hace honor a aquellas informaciones que se compartieron en su momento y que nos hablaban acerca de las diferentes estrategias que podíamos escoger para afrontar The Church in the Darkness. Sigilo o enfrentamiento directo serán las dos ramas principales de acción, pero a partir de ahí el desarrollo del título dependerá de muchos otros factores.
Hemos de recordar que nuestra principal misión es la de infiltrarnos en un peligroso culto que ha secuestrado a nuestro sobrino, y como ya hemos podido comprobar uno de los posibles desenlaces entraña el no poder encontrarnos con nuestro ser querido. Lógicamente, esta es solo una de las muchas posibilidades que ofrecerá The Church in the Darkness, por lo que deberemos tener cuidado para poder cumplir satisfactoriamente con nuestro cometido.
En última instancia, recordar que The Church in the Darkness está siendo desarrollado para PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One, y por el momento no contamos noticias que indiquen que Paranoid Productions pretenda llevar el título a más plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel
De forma inesperada, Sony ha decidido bajar el precio de forma permanente de su visor