Anunciado The Church in the Darkness, infiltrándonos en una secta

El juego esta diseñado por el director de The Suffering

Anunciado The Church in the Darkness, infiltrándonos en una secta
 

Insipirado en los movimientos religiosos norteamericanos de los años 70, The Church in the Darkness nos pondrá en la piel de Vic, un ex agente de la ley que decide infiltrarse en uno de estos cultos, llamado The Collective Justice Mission y ubicado en América del Sur, para recuperar a su sobrino Alex después de que la secta huyera de Estados Unidos.

La mecánica del juego será de infiltración y acción en un mundo abierto, y dará la posibilidad de ir avanzando de múltiples maneras -sigilo total, noquear a nuestros enemigos o matarlos.- Pero más allá de las mecánicas básicas se encuentra uno de sus mayores valores: la rejugabilidad. Y es que en The Church in the Darkness no solo los escenarios se generarán de nuevo en cada partida, si no que también cambiarán las motivaciones de los personajes principales y en consecuencia la trama. Será este culto un lugar maligno, o, por otro lado, simplemente un conjunto de personas que quiere vivir en libertad?

The Church in the Darkness está siendo desarrollado por Paranoid Productions y tiene prevista su salida en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 2017.

Redactado por: Adam Peribáñez
Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.