The Coalition encuentra nuevo director de estudio tras la marcha de Rod Fergusson
Últimas fichas
Últimas noticias

The Coalition encuentra nuevo director de estudio tras la marcha de Rod Fergusson

El nuevo miembro del equipo es Mike Crump, ya lideraba el Vancouver Xbox Game Studio dentro de la compañía

Publicado:
0

The Coalition se ha convertido en uno de esos grandes misterios de la próxima consola de Microsoft, pues tras haber sido uno de los pilares de esta generación con Gears of War, sigue muy abierto de cara al desarrollo de nuevos títulos para Xbox Series X, pero sin embargo, los últimos meses, los titulares que ha protagonizado han estado marcados por la salida de uno de sus miembros el pasado mes de febrero, Rod Fergusson, quien ejercía de máximo responsable, anunciaba su marcha. Sin embargo, hoy tenemos por fin el nombre del que será su sucesor al frente.

Tal y como ha apuntado Klobrille, uno de los insiders más activos y atentos a movimientos en los perfiles de LinkedIn de los desarrolladores, el nuevo miembro del equipo que llevará el cargo de director será Mike Crump. "Mike Crump es el nuevo jefe de estudio en The Coalition. Mike ya lideraba el Vancouver Xbox Game Studio cuando todavía se llamaba Black Tusk Studios. Durante los últimos 5 años, fue Director de Operaciones en el estudio". Bajo estas líneas podéis ver el Tweet oficial.

Por el momento parece que no se han alterado los planes de trabajo tras este cambio, y de hecho el equipo sigue apostando por el soporte y mantenimiento de Gears 5, Gears Tactics, y el pequeño título Gears POP. Veremos hasta dónde llega la incertidumbre sobre los nuevos desarrollos del estudio con el lanzamiento de la nueva consola de Xbox a la vuelta de la esquina, lo importante es que ya vuelven a tener capitán para este barco y no tenemos ninguna duda en que Gears 6 será una realidad tarde o temprano.

Etiquetado en :

Gears The Coalition

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Se despide una leyenda de YouTube: el adiós definitivo de RicharBetaCode a la creación de contenido

Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido

Publicado: 31 MAR 2025 0

The Last of Us vuelve a PlayStation: se filtra un misterioso lanzamiento de la saga para PS5

Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte

Publicado: 31 MAR 2025 0

Así han respondido los creadores de Los Sims ante el lanzamiento de inZOI, su nueva competencia

El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo

Publicado: 31 MAR 2025 0

De 70€ a menos de 20€: este Assassin’s Creed cae en oferta en PS Store y es el momento ideal de jugarlo

Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este

Publicado: 31 MAR 2025 0

Las ventas de Monster Hunter Wilds marcan un récord y Capcom tiene claras las razones de su éxito

Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.

Publicado: 31 MAR 2025 0

R.E.P.O. y otros juegos de horror cooperativo, al mejor precio en G2A

El popular REPO se encuentra en descuento y ahora puedes adquirirlo con un 43% de descuento respecto a su precio original

Publicado: 31 MAR 2025 0