The Dark Pictures Anthology: House of Ashes ya se encuentra en la rampa de salida de cara a su lanzamiento el próximo mes de octubre. Hasta ahora no hemos estado exentos de noticias relativas a este nuevo capitulo y ahora durante la Gamescom 2021 se han desvelado algunos nuevos detalles de la historia que podremos disfrutar muy pronto.
Ahora, como decimos, hemos conocido que una unidad militar estadounidense sufre el ataque de las tropas iraquíes a la sombra de la cadena montañosa de Zagros. El combate desencadena un terremoto que provoca que ambos bandos caigan a las ruinas de un templo sumerio que estaba allí enterrado. Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado y tendrá que encontrar una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras y tiene sed de sangre.
En este aterrador inframundo, tendrán que cuestionarse quién es el auténtico enemigo: ¿los monstruos que se ocultan entre las sombras o la gente que se ha quedado atrapada con ellos? ¿Lograrán hacer a un lado sus diferencias para hacer frente a un enemigo común? Tendrán que tomar decisiones muy duras… y las consecuencias podrían ser letales. Podéis disfrutar el nuevo trailer en esta misma entrada mientras esperamos su lanzamiento para el próximo 22 de octubre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
NOTICIAS RELACIONADAS