Colabora

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes es la nueva entrega de la saga

Fichas
Noticias

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes es la nueva entrega de la saga

Supermassive Games ha revelado el próximo título de la octología de una forma similar a como cumpliera con Little Hope

Publicado el 0

Cuando Supermassive Games dio un paso adelante para anunciar The Dark Pictures Anthology, muchos amantes de las historias interactivas así como los juegos de terror empezaron a frotarse las manos. A pesar de que por el momento Man of Medan y Little Hope no han logrado alcanzar el nivel de lo que fue en su momento Until Dawn, el estudio va dando pequeños pasos adelante, y ahora se ha dado a conocer que el siguiente capítulo de sus esfuerzos recibirá de nombre House of Ashes.

House of Ashes luce su primer teaser tráiler

Al igual que ocurriera con Little Hope en Man of Medan, es la más reciente entrega de la franquicia la que cuenta con el teaser tráiler revelatorio de este siguiente videojuego de la octología, el cual os dejamos seguidamente:

Como podemos comprobar, los jugadores se verán involucrados con la civilización de los sumerios, trasladándose a un desierto y, potencialmente, a una especie de ruinas dentro del mismo. Por otro lado, apuntaremos que dentro del propio Little Hope podemos encontrar una premonición en la que ver a la misma chica del tráiler caer durante un proceso de escalada, por lo que parece ser que realmente este será el formato adoptado por Supermassive Games a la hora de dar pistas y revelar sus próximos juegos.

En caso de que exista duda, actualmente solo conocemos que House of Ashes será lanzado durante una fecha por especificar de 2021. Similarmente, no ha habido confirmación en cuanto a sus plataformas de juego, pero teniendo en cuenta que tanto Playstation 5 como Xbox Series ven la luz en tan solo una cuestión de días, sería de asumir que esta fuera la primera entrega de The Dark Pictures Anthology en valerse de las consolas de nueva generación.

En última instancia, recordaremos que si queréis conocer nuestra opinión de Little Hope, el nuevo juego de The Dark Pictures Anthology que vio la luz esta misma semana, podéis encontrarla en el artículo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers añadirá mucho contenido adicional para traer de vuelta a los jugadores

Tras la mala recepción de lanzamiento, Square Enix pretende remontar en los próximos meses con mucho contenido

Publicado el 28 NOV 2020 0

Forza Horizon 5 llegaría a Xbox Series antes que Forza Motorsport

El periodista Jeff Grubb, uno de los más acertados de este 2020 en cuanto a revelaciones de la industria, ha comentado recientemente esta posibilidad

Publicado el 28 NOV 2020 0

El próximo Marvel's Spider-Man tendría lugar en Tokio, según un rumor

Un youtuber ha revelado haber escuchado rumores de que el nuevo título de la franquicia cambiaría por completo su localización

Publicado el 28 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...