Colabora
The Dark Pictures Anthology: House of Ashes presenta nuevo tráiler; este mes habrá gameplay
Fichas
Noticias

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes presenta nuevo tráiler; este mes habrá gameplay

El nuevo capítulo de The Dark Pictures Anthology estará protagonizado por la actriz Ashley Tisdale

Publicado:
Actualizado:
0

Después de Man of Medan y Little Hope, Supermassive Games busca continuar aterrando a los jugadores de todo el mundo con House of Ashes, el nuevo videojuego de The Dark Pictures Anthology. Ayer mismo nos hacíamos eco de un mensaje del estudio en el que parecían anticipar la llegada de novedades sobre su próxima obra, y esto se confirmó hace tan sólo unos minutos.

Tanto Bandai Namco como Supermassive Games publicaron un nuevo adelanto de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, en el que se presenta el tono que tendrá esta aventura y el escenario que apunta a acoger los momentos clave de la misma. En esta ocasión los usuarios deben adentrarse en las profundidades para hacer frente a un mal que fue enterrado hace ya mucho tiempo. Es habitual que cada título de esta antología de juegos de terror cuente con la participación de un actor o actriz de renombre, y en este caso se trata de Ashley Tisdale (High School Musical).

Pero aquí no se terminan las noticias, pues ambas compañías también desvelaron que el primer gameplay de House of Ashes llegará este mismo mes. Los jugadores podrán comprobar cómo lucirá esta obra el próximo día 27 de mayo a las 18:00 horas (horario peninsular español). A priori no se deberían esperar demasiados cambios con respecto a Little Hope, aunque no hay que descartar que se incluya alguna mecánica inédita. Recordamos que el juego se lanzará este mismo año para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Un oscuro viaje a los peligros de Sumeria

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se ambienta en la Iraq del año 2003, en el periodo en el que el conflicto bélico está cerca de su final. La historia sigue a Rachel King, una agente de la CIA que se une a un pelotón de soldados que pretende explorar unas supuestas instalaciones subterráneas que guardarían armas químicas. Por desgracia, el grupo es emboscado y, a causa de un repentino terremoto, terminan cayendo por una grieta que los conduce a un antiguo templo sumerio. Es allí donde se esconde un gran mal que está a punto de despertar.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes nos presenta a sus protagonistas en un nuevo tráiler

A finales del presente mes podremos disfrutar del que será el tercer capítulo de esta longeva y interesante saga

Publicado: 07 OCT 2021 0

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes nos presenta a Ashley Tisdale tras las escenas

Rachel King protagoniza el nuevo vídeo que Bandai Namco ha preparado para dar a conocer a una de las protagonistas de este nuevo capitulo

Publicado: 22 SEP 2021 0

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes me ha dejado con el corazón en un puño… ¡Necesito saber más!

Hemos probado la primera hora de juego y el nuevo capítulo de la saga no defrauda en absoluto

Publicado: 03 SEP 2021 0

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes desvela nuevas novedades desde la Gamescom 2021

¿Quién es el auténtico enemigo en House of Ashes? El nuevo capítulo de la saga presenta grandes novedades de cara a su lanzamiento

Publicado: 25 AGO 2021 0

House of Ashes revela su fecha de lanzamiento y muestra su increíble edición coleccionista

El nuevo capítulo de la franquicia de Bandai Namco se ha dejado ver en la conferencia del Summer Game Fest

Publicado: 10 JUN 2021 0

House of Ashes: Por qué los rasgos de los personajes serán más importantes que nunca

Dependiendo de nuestras decisiones imprimiremos una personalidad que acabará marcando al personaje

Publicado: 28 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...