The Division 2, el segundo episodio de la icónica franquicia de Ubisoft, recibirá una nueva actualización en la que se introducirán nuevos contenidos y mecánicas. A parte de desvelar casi en su totalidad lo que incluirá este próximo contenido también se confirman las dos fechas en las que llegará a las tiendas digitales. El 15 de octubre llegará el Episodio 2 - Pentágono: El último castillo para los suscriptores del servicio de pago UPlay +, formando parte de los beneficios de la suscripción además de aquellos que disponen del pase de temporada. El 22 de octubre para el resto de usuarios.
Este próximo capítulo forma parte del plan de contenido gratuito del primer año en The Division 2, presentando una nueva serie de objetivos en Washington DC para los agentes de The Division. A medida que Black Tusk Forces continúa causando estragos en la ciudad nuestro protagonistas deberán de luchar para combatir una nueva crisis mientras se descubren turbios secretos del Pentágono. En lo jugable encontraremos dos misiones, la primera es denominada como Pentágono en la que investigar un misterioso biorreactor en las instalaciones de esta localización. El Colmillo Negro logra infiltrarse en el laboratorio e intentará extraer el contenido del reactor.
La segunda de las misiones nos trasla a los laboratorios de DARPA en el que Black Tusk transportará el biorreactor dentro de una red de túneles creados en la Guerra Fría. Si eres uno de los poseedores del pase de temporada obtendrás la especialización de técnico así como rescompensas adicionales de la talla del P-017, un devastador lanza misiles capaz de vencer a seis enemigos al mismo tiempo. Esto se complemente con el arma de mano Maxim 9, la habilidad Colmena Artificial y la Granada EMP.
Entre las mejoras y correcciones se incluye un nuevo PvP así como reequilibrios en los talentos y armas. The Division 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.