The Division 2, el segundo episodio de la icónica franquicia de Ubisoft, recibirá una nueva actualización en la que se introducirán nuevos contenidos y mecánicas. A parte de desvelar casi en su totalidad lo que incluirá este próximo contenido también se confirman las dos fechas en las que llegará a las tiendas digitales. El 15 de octubre llegará el Episodio 2 - Pentágono: El último castillo para los suscriptores del servicio de pago UPlay +, formando parte de los beneficios de la suscripción además de aquellos que disponen del pase de temporada. El 22 de octubre para el resto de usuarios.
Este próximo capítulo forma parte del plan de contenido gratuito del primer año en The Division 2, presentando una nueva serie de objetivos en Washington DC para los agentes de The Division. A medida que Black Tusk Forces continúa causando estragos en la ciudad nuestro protagonistas deberán de luchar para combatir una nueva crisis mientras se descubren turbios secretos del Pentágono. En lo jugable encontraremos dos misiones, la primera es denominada como Pentágono en la que investigar un misterioso biorreactor en las instalaciones de esta localización. El Colmillo Negro logra infiltrarse en el laboratorio e intentará extraer el contenido del reactor.
La segunda de las misiones nos trasla a los laboratorios de DARPA en el que Black Tusk transportará el biorreactor dentro de una red de túneles creados en la Guerra Fría. Si eres uno de los poseedores del pase de temporada obtendrás la especialización de técnico así como rescompensas adicionales de la talla del P-017, un devastador lanza misiles capaz de vencer a seis enemigos al mismo tiempo. Esto se complemente con el arma de mano Maxim 9, la habilidad Colmena Artificial y la Granada EMP.
Entre las mejoras y correcciones se incluye un nuevo PvP así como reequilibrios en los talentos y armas. The Division 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero