The Division 2 estrenará numerosos contenidos la próxima semana con su nueva actualización
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division 2 estrenará numerosos contenidos la próxima semana con su nueva actualización

Los usuarios de UPlay+ disfrutarán antes de estos contenidos

Pub:
Act:
0

The Division 2, el segundo episodio de la icónica franquicia de Ubisoft, recibirá una nueva actualización en la que se introducirán nuevos contenidos y mecánicas. A parte de desvelar casi en su totalidad lo que incluirá este próximo contenido también se confirman las dos fechas en las que llegará a las tiendas digitales. El 15 de octubre llegará el Episodio 2 - Pentágono: El último castillo para los suscriptores del servicio de pago UPlay +, formando parte de los beneficios de la suscripción además de aquellos que disponen del pase de temporada. El 22 de octubre para el resto de usuarios.

Este próximo capítulo forma parte del plan de contenido gratuito del primer año en The Division 2, presentando una nueva serie de objetivos en Washington DC para los agentes de The Division. A medida que Black Tusk Forces continúa causando estragos en la ciudad nuestro protagonistas deberán de luchar para combatir una nueva crisis mientras se descubren turbios secretos del Pentágono. En lo jugable encontraremos dos misiones, la primera es denominada como Pentágono en la que investigar un misterioso biorreactor en las instalaciones de esta localización. El Colmillo Negro logra infiltrarse en el laboratorio e intentará extraer el contenido del reactor.

La segunda de las misiones nos trasla a los laboratorios de DARPA en el que Black Tusk transportará el biorreactor dentro de una red de túneles creados en la Guerra Fría. Si eres uno de los poseedores del pase de temporada obtendrás la especialización de técnico así como rescompensas adicionales de la talla del P-017, un devastador lanza misiles capaz de vencer a seis enemigos al mismo tiempo. Esto se complemente con el arma de mano Maxim 9, la habilidad Colmena Artificial y la Granada EMP.

Entre las mejoras y correcciones se incluye un nuevo PvP así como reequilibrios en los talentos y armas. The Division 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

DLC The Division 2

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

CONTENIDO RELACIONADO

LEGO 2K Drive se despide para siempre: ya tiene fecha para desaparecer de las tiendas y perder el online

l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año

La exploración submarina del original estaba bien, pero Assassin's Creed: Black Flag Resynced promete llevarla a un nuevo nivel

Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble

Hasta 3 de los nuevos juegos de PS Plus Extra de mayo ya se pueden probar gratis antes de tiempo

Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas

Filtrado: así es el supuesto nuevo mando de Xbox que se mostrará este verano, con un par de interesantes novedades

Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

El acceso anticipado de Subnautica 2 estalla en Steam: casi medio millón de jugadores simultáneos en su debut

La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas

El Jefe Maestro aterriza en PlayStation: las cajas de Halo: Campaign Evolved para PS5 ya están en las estanterías

La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5

SEGA filtra el lanzamiento de Stranger Than Heaven, que llegaría a finales de este mismo año

La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza

Bienvenidos a Proteus: Así es Subnautica 2 en su estreno en acceso anticipado

La secuela de Unknown Worlds llega hoy a PC y Xbox Series con una propuesta que confía en la vulnerabilidad del jugador y construye su narrativa a partir de las cajas negras de los que llegaron antes