Los problemas con The Division continúan y ya no es ninguna sorpresa que el título de Ubisoft tenga fallos que comiencen a ser graves en su línea de código. Gleen Fielder, conocido por haber sido desarrollador experimentado en compañías como Sony, Irrational Games o Respawn Entertainment, asegura por escrito en una entrada publicada en su web, que para solucionar todos los errores que trae consigo The Division habría que reescribir al completo el código del juego.
Como bien sabéis, el juego está recibiendo muchas quejas y presión por parte de los usuarios debido a los glitches que se han podido encontrar. Estos fallos de programación permiten utilizar trucos tales como conseguir vida infinita, munición ilimitada o poder teletransportarte en el mapa. "No es algo bueno ver esto en un título reciente, pero tampoco es el fin del mundo. Estos glitches se pueden solucionar". Esto era lo que pensaba Fielder hasta que vio un vídeo que de ser cierto, las posibilidades de solucionar los errores en The Division serían nulas si no se reescribe la mayor parte del código. "Pero luego, vi este vídeo. Y estas son muy malas noticias porque aquí tenemos un programa que funciona como cliente externo que husmea localizaciones de memoria y da a los jugadores vida infinita, munición ilimitada y el poder teletransportarse en el nivel. Esto indica que The Division parece estar utilizando un modelo de cliente de confianza, " aclaraba Fielder. "Sinceramente espero que este no sea el caso, porque si esto es cierto, mi opinión sobre si esto puede ser arreglado es básicamente no. No en PC, a menos que se reescriba la mayor parte del código en torno a un modelo de red de servidor autoritativo".
El vídeo permanece actualmente como privado en YouTube y lamentablemente no se puede ver. Básicamente veíamos a un usuario como utilizaba un programa externo para cambiar diversos valores en el juego y obtener así ventajas como el disparo a través de paredes y los trucos mencionados arriba. Aún no estando disponible este vídeo, hay multitud de otros vídeos que muestran muchos de los glitches que se han podido encontrar en el juego. Uno de ellos es el que utiliza Fielder en su propia entrada y que lo podéis ver bajo estas líneas.
Una auténtica pena que la versión de PC de The Division tenga que sufrir todos estos contratiempos. Dejando a un lado en qué versiones está dando problemas, lo que si tenemos claro es que no es la primera vez que vemos un juego de una gran compañía como es Ubisoft, plagado de errores. Los usuarios han sido recompensados por todos estos fallos pero, ¿será suficiente?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars