Hace unos meses que, tras aterrizar en dispositivos móviles, The Elder Scrolls: Blades anunciaba versión para Nintendo Switch. Pese a que esta versión del videojuego estaba prevista para finales del presente 2020, finalmente parece que Bethesda ha tenido que retrasar el lanzamiento al próximo año 2020 debido a los sustanciales cambios que el videojuego está recibiendo con sus últimos parches.
Tal y como se ha hecho público, The Elder Scrolls: Blades no aterrizará en Nintendo Switch hasta algún punto aún sin confirmar a comienzos del próximo año 2020. Este cambio en los planes se debe a que el videojuego está recibiendo cambios realmente importantes en algunos de los apartados más polémicos como el botín, el cual está siendo modificado por completo. Tanto es así que el juego eliminará la espera para abrir cofres con su próximo parche.
Con todo ello parece que desde Bethesda pretenden escuchar a la comunidad y tratar de mejorar la situación actual de The Elder Scrolls: Blades en dispositivos móviles antes de llevarlo a Nintendo Switch. Nosotros ya jugamos a este título en su día y explicamos que "Blades ha superado todas mis expectativas y ha conseguido gustarme de verdad. Me veo jugando a esto y dedicándole decenas y decenas de horas gracias a un sistema de combate simple pero profundo, un mundo interesante, diferentes modos de juego y una sensación de aventura que hace honor al nombre de The Elder Scrolls. Sin embargo, es difícil ignorar que mucho contenido se encuentra tras una barrera que solo es accesible esperando una cantidad ingente de horas que ralentiza el progreso de forma absurda o pagando".
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo