Durante el desarrollo de la conferencia de Sony del E3 2017, se ha anunciado que The Elder Scrolls V: Skyrim, la última entrega de una de las franquicias de rol más renombradas de toda la historia de la industria, al igual que los recientes Fallout 4 VR y DOOM VFR, estará disponible a través de la realidad virtual.
Bethesda, la cual ha demostrado no sólo el gran interés en el inédito ámbito sino, también, su capacidad para crear mundos y aventuras inmersivas, llevará su magnum opus a un nuevo nivel. Una que, de por sí, ya ofrecía una experiencia realista para los sentidos, por lo que su paso a VR resulta, al igual que con su homólogo posapocalíptico, en un movimiento no sólo entendible, sino también adecuado para exponenciar las sensaciones ya agradablemente provocadas con anterioridad.
The Elder Scrolls V: Skyrim VR, resaltamos, llegará en noviembre a PlayStation VR y, como bien destaca la descripción del vídeo, estará disponible junto a Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, recreando así la épica obra maestra en su completa totalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia