La saga The Elder Scrolls, entre otros detalles, destaca por ofrecernos aventuras con cientos de horas de contenido. Sus vastos universos han sido capaces de mantener a millones de jugadores en sus respectivos mundos fantásticos durante incontables horas, y es que su capacidad de inmersión es difícilmente comparable. Así, The Elder Scrolls V: Skyrim, su última entrega, lleva ocho años en el mercado y sigue siendo de los juegos más jugados en Steam, y es esta longeva constancia a la que Bethesda apunta con The Elder Scrolls VI.
Y es que, según Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, la compañía apuesta por ofrecer una aventura que, específicamente, sea disfrutada durante 10 años, como mínimo. Así lo comentó el creativo en una entrevista concedida al portal IGN, en donde también tuvo la oportunidad de hablar sobre temas como la nueva generación de consolas y Starfield. No obstante, en lo que a lo inicialmente comentado se refiere, destacó, de forma textual, lo siguiente: "Este es un juego que necesitamos diseñar de modo que la gente quiera jugarlo durante, al menos, una década [como Skyrim]".
Por lo tanto, los usuarios que ansían la llegada de The Elder Scrolls VI, pese a que tendrán que aguantar unos años más debido a la preponderancia de Starfield dentro de los planes de Bethesda, pueden estar tranquilos respecto a que, cuando el título esté disponible, ofrecerá las dimensiones suficientes como para no necesitar otro juego de la saga durante un buen tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Se trata de un paso muy importante hacia delante en la industria del videojuego
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6
Uno de los responsables de la nueva entrega de la saga asegura que hay mucha comunicación entre ambos estudios
La compañía se pronuncia por fin sobre la que será la próxima entrega de su gran saga de fantasía