A todos (o a mucha más gente de la que sería normal con un lanzamiento de esas características) nos flipó HI-FI RUSH, el juego que Tango Gameworks decidió crear a partir de un equipo secundario que trataría de alejarse del survival horror creando sus propias franquicias. Una decisión propiciada, quizás, por la idea de que Ghostwire: Tokyo no fue del todo bien aceptado por la crítica (aunque sigo pensando todo lo que dije en su análisis sobre que es uno de los juegos más infravalorados de los últimos años). Pero, ¿Qué pasa con The Ewil Within?
Si bien es cierto que el ya mencionado Ghostwire: Tokyo iba a ser, supuestamente, lo que habríamos conocido como The Evil Within 3 en otras circunstancias, parecía que Tango Gameworks se había olvidado de la saga para centrarse en otras cosas. Es por eso que las redes se han incendiado a raíz de una extraña publicación que ha hecho el creador de la misma, Shinji Mikami. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
No es por dar esperanzas falsas a nadie, pero HI-FI RUSH tiene un curioso easter egg en el que se hace una posible referencia a la famosa saga de terror de Tango, tal y como recogía mi compañero Sergio hace ya unos meses. Os dejo con el artículo donde lo contaba con pelos y señales a continuación:
¿Creéis que algún día veremos todos estos rumores sobre The Evil Within 3 convertidos en realidad? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora