The Good Life, lo nuevo de Hidetaka Suehiro, presenta una demo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Good Life, lo nuevo de Hidetaka Suehiro, presenta una demo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En agosto del año pasado, Hidetaka Suehiro, mejor conocido bajo su pseudónimo Swery, presentó la primera obra de White Owls, su nuevo estudio. Ésta, la cual responde al nombre de The Good Life, se trata de un RPG con presencia gatuna y perruna en la que encarnaremos a Naomi, una fotógrafa que se encuentra en el pueblo de Rainy Woods para desvelar los secretos tras el lugar donde se encuentra y el asesinato de una joven.

En tal sentido, es esa misma historia de la que, ahora, gracias a la publicación de una demostración gratuita, podremos disfrutar en una primera instancia. Así, pues, descubrimos una etapa inicial de la mecánica que nos llevará a convertirnos tanto en canes como en felinos, además de la ineludible capacidad de tomar fotos mientras, paulatinamente, vamos apreciando el estilo artístico que ostenta la producción.

https://areajugones.sport.es/2017/08/22/the-good-life-muestra-oficialmente-su-trailer-debut/

Por otra parte, es desafortunado informar que, a nueve días de que culmine el Kickstarter del juego, no da la impresión de que la campaña de financiación llegue a su meta; amasando poco más de $330.000, y teniendo un objetivo de más de $620.000, resulta complicado esperar que se pueda lograr acumular la cifra planteada. Sin embargo, como bien Swery compartió con el portal Eurogamer, White Owls continuará con el desarrollo del proyecto más allá de lo que suceda con el crowdfunding, así que, en caso de que no logre la meta, aún podemos esperar la llegada de la interesante aventura.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero