En agosto del año pasado, Hidetaka Suehiro, mejor conocido bajo su pseudónimo Swery, presentó la primera obra de White Owls, su nuevo estudio. Ésta, la cual responde al nombre de The Good Life, se trata de un RPG con presencia gatuna y perruna en la que encarnaremos a Naomi, una fotógrafa que se encuentra en el pueblo de Rainy Woods para desvelar los secretos tras el lugar donde se encuentra y el asesinato de una joven.
En tal sentido, es esa misma historia de la que, ahora, gracias a la publicación de una demostración gratuita, podremos disfrutar en una primera instancia. Así, pues, descubrimos una etapa inicial de la mecánica que nos llevará a convertirnos tanto en canes como en felinos, además de la ineludible capacidad de tomar fotos mientras, paulatinamente, vamos apreciando el estilo artístico que ostenta la producción.
https://areajugones.sport.es/2017/08/22/the-good-life-muestra-oficialmente-su-trailer-debut/
Por otra parte, es desafortunado informar que, a nueve días de que culmine el Kickstarter del juego, no da la impresión de que la campaña de financiación llegue a su meta; amasando poco más de $330.000, y teniendo un objetivo de más de $620.000, resulta complicado esperar que se pueda lograr acumular la cifra planteada. Sin embargo, como bien Swery compartió con el portal Eurogamer, White Owls continuará con el desarrollo del proyecto más allá de lo que suceda con el crowdfunding, así que, en caso de que no logre la meta, aún podemos esperar la llegada de la interesante aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.