Microsoft tiene ya las cartas sobre la mesa de cara a la próxima generación de consolas con Xbox Series X ya presentada al mundo y con fecha de estreno para las navidades de 2020. Además de ello, va perfilando poco a poco su cartera de estudios que ya trabajan en desarrollos para dicha plataforma, como Ninja Theory con su anunciado Hellblade 2. Otro de los grandes pilares del futuro de la compañía, es sin lugar a dudas The Initiative, que a lo largo de estos dos últimos años, desde que fue fundado, no ha parado de mover ficha añadiendo a su equipo a grandes veteranos, llegados de grandes estudios como Naughty Dog, Ubisoft y demás. Por el momento, siguen sin haber confirmado en qué están trabajando, pero de nuevo, antes de acabar el año, contamos con un nuevo fichaje.
Se trata de Erik Jakobsen, quien hasta el momento había ejercido como diseñador jefe de entornos para Sony Santa Monica, trabajando en el último God of War incluso. Así lo ha informado a través de su propio perfil de LinkedIn, en el que figura su nuevo puesto de trabajo. Esta información ha sido localizada por uno de los Insiders más sonados de las redes sociales, Klobrille, que dejaba el siguiente mensaje: "El artista principal del medio ambiente, Erik Jakobsen, se unió a The Initiative en diciembre. Otro de Sony Santa Mónica, que trabajó anteriormente en God of War como artista principal del medio ambiente del personal. ¡Que tengan un buen comienzo!".
Hace apenas unos días Microsoft confirmaba que durante los próximos 12 meses conoceremos más información sobre uno de los proyectos mejor guardados de Microsoft, el que está desarrollando The Initiative. Es muy probable que asistamos a una presentación por todo lo alto en el próximo E3, y tampoco sería descabellado pensar en que este juego sea uno de los que acompañen en el lanzamiento a Xbox Series X. Sin embargo, más allá de los hechos: que sabremos más del juego durante los próximos 12 meses, el resto solo es especular.
CONTENIDO RELACIONADO
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.