Colabora

The Initiative sigue ampliando su plantilla fichando a un diseñador de arte de Bend Studio

Fichas
Noticias

The Initiative sigue ampliando su plantilla fichando a un diseñador de arte de Bend Studio

Publicado el 0

Microsoft dio un golpe en la mesa durante el pasado E3 2018 en Los Angeles con los primeros movimientos de cara al futuro de la marca Xbox, que se ha mantenido durante el presente año con nuevas incorporaciones. Ninja TheoryCompulsion Games, Obsidian Entertainment... han ido sumándose nuevos estudios, pero también hemos visto el nacimiento de un nuevo estudio de desarrollo propio, una apuesta por la calidad y los triple A que esta formado por grandes nombres veteranos de la industria, y que a día de hoy sigue ampliando sus filas, siempre captando personal de grandes compañías de la industria. The Initiative parece no tener prisa por desvelar en qué están trabajando en sus oficinas, y sin embargo, siguen ampliando sus filas, hoy nada menos que con un ex-trabajador de Naughty Dog.

En las redes sociales, algunos usuarios como Klobrille en Twitter, se han percatado del cambio en el LinkedIn de Ryan Trowbridge, que compartió recientemente formar parte de The Initiative como director de arte. Trowbridge formó parte en el pasado de Naughty Dog trabajando en entregas de Uncharted, pero su labor más reciente la encontramos en uno de los exclusivos del año para PlayStation 4, Days Gone, pues hasta hace muy poco formaba parte de Bend Studio.

Son muchos los motivos que convierten a este estudio en una de las esperanzas de futuro para el desarrollo de exclusivos en las consolas de Microsoft, pero empieza a resultar extraño tanto silencio por su parte en cuanto al anuncio de proyectos. El estudio lleva más de un año fichando a grandes personalidades de la industria con mucho curriculum en las espaldas, la mayoría provenientes de grandes estudios de Sony, y de momento, el silencio es total en cuando a obras propias. Esperemos que antes de acabar el año contemos con alguna noticia al respecto, y todo el talento que hay detrás de este nuevo estudio sirva para algo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls Remake tendrá un multijugador más expandido que el original

Según la web de reserva de Demon's Souls Remake, hasta 6 jugadores podrán jugar juntos en línea

Publicado el 20 SEP 2020 0

Xbox Series X no necesita a Halo Infinite de lanzamiento para triunfar, según Microsoft

Xbox Sereis X/S "no depende de grandes títulos exclusivos para incentivar la venta", afirma una representante de Microsoft

Publicado el 20 SEP 2020 0

¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3? CD Projekt responde

CD Projekt RED recibió algunas quejas de que The Witcher 3 "era demasiado largo", por lo que han cambiado este aspecto en Cyberpunk 2077

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...