Colabora

The King of Fighters XV presenta al TEAM FATAL FURY con tres nuevos tráilers

Fichas
Noticias

The King of Fighters XV presenta al TEAM FATAL FURY con tres nuevos tráilers

Ya conocíamos algunos luchadores confirmados y esta vez se presentan tres que no podían fallar

Publicado el 0

Este 2021 vuelve King of Fighters con una nueva entrega que desde SNK nos van presentando poco a poco dándonos a conocer los luchadores que hasta ahora están confirmados; entre ellos:

Tras conocer estos luchadores, ahora le tocaba el turno al TEAM FATAL FURY, que no podía estar formado por otros míticos nombres que no fueran los siguientes: Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi. Seguro que estos tres nombres os sonarán a gloria si sois fans de los juegos de lucha de SNK, pero es que además la compañía ha preparado un tráiler para que veamos cómo luce cada uno de estos tres luchadores del equipo Fatal Fury.

Terry Bogard

Tras la cruel muerte de su padre adoptivo y maestro de artes marciales, Jeff Bogard, a manos del conocido criminal Geese Howard, Terry y su hermano Andy dieron inicio a su misión en la búsqueda de venganza. Comenzaron su cruzada viajando por todo el mundo y aprendiendo varios estilos de lucha. Gracia a su brillante personalidad y a sus actos llenos de bondad hacia los demás, Terry se convirtió en un héroe a ojos de los niños de la calle.

Andy Bogard

Andy comenzó su cruzada para vengarse por la muerte de su padre adoptivo, Jeff Bogard, a manos de Geese Howard. Aprendió Koppoken (un estilo de arte marcial que es perfecto para la complexión esbelta de Andy) y Shiranui-ryuu Ninjutsu. Andy sigue un código moral estricto y siempre muestra respeto a sus oponentes. Actualmente, es pareja de Mai Shiranui.

Joe Higashi

Joe viajó solo a Tailandia y allí se convirtió en el campeón de la disciplina de boxeo Muay Thai. Aunque tiene una personalidad divertida y dinámica, Joe se toma su entrenamiento muy en serio. Conoció a Terry y Andy en South Town y, desde entonces, los tres son buenos amigos.


The King of Fighters XV contará con las míticas peleas de 3 contra 3 y contará con diferentes historias para cada equipo/personaje y tendrá también varios finales diferentes.

Desconocemos aún en qué plataformas se lanzará finalmente The King of Fighters XV, pero es de suponer que como mínimo lo hará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Por el momento tampoco hay una ventana de lanzamiento oficial más allá de "2021", pero seguiremos atentos a todas las noticias que se deriven de este icónico videojuego de lucha.

Etiquetado en :

The King of Fighters XV

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twelve Minutes se deja ver en un gameplay comentado de casi 6 minutos de duración

El prometedor videojuego indie de Luis Antonio y Annapurna Interactive apunta a salir este año

Publicado el 10 MAY 2021 0

Última oportunidad; hazte gratis y para siempre con Horizon Zero Dawn en PS4 y PS5

Consigue uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años para siempre y sin pagar

Publicado el 10 MAY 2021 0

Este sería el mapa completo de GTA 6 de acuerdo a varios rumores y filtraciones

Un usuario ha unido rumores y filtraciones relativos al mapa de GTA 6 para construie en una sola imagen lo que podría ser el mapa del videojuego

Publicado el 10 MAY 2021 0

Acusan a Capcom de plagiar el diseño de una de las criaturas de Resident Evil Village

El director de la película Frankenstein’s Army expresa su descontento con la compañía japonesa

Publicado el 10 MAY 2021 0

Call of Duty corta su relación con el actor de voz tras Ghost debido a estos intolerables comentarios

Activision reitera su compromiso con una comunidad sin agresiones sexistas y corta su relación con el actor de voz Jaffe Leach

Publicado el 10 MAY 2021 0

Out of the Blue revela la fecha de lanzamiento de Call of the Sea en PS4 y PS5

La colorida aventura del estudio madrileño llegará a las consolas de Sony dentro de muy poco

Publicado el 10 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...