Desde SNK Playmore han anunciado recientemente la fecha de lanzamiento oficial de The Last Blade 2, aunque solamente han asegurado que dicha fecha sería efectiva para Norteamérica, podemos imaginar que la fecha europea será la misma o muy similar, pero la compañía no ha confirmado ese dato hasta el momento. En caso contrario os lo haremos saber con la nueva fecha para el continente europeo.
En esta ocasión nos encontramos ante un título con un plantel de nada más y nada menos que 18 personajes, los 12 de la primera parte y otros seis, aunque alguno de estos seis también son conocidos, como el jefe final, Kagami. Cada uno de estos personajes cuenta con un estilo de combate totalmente distinto, por lo que podremos disfrutar haciendo pruebas para ver con cual nos sentimos más cómodos, o cual nos resulta más fuerte.
El juego cuenta con soporte para multijugador local y en línea, así como para partidas multiplataforma sin importar la versión del juego. Adicionalmente, este título cuenta con las opciones de cross-save y cross-buy entre PlayStation 4 y PlayStation Vita, por lo que al comprar el juego, o guardar la partida, dicha información podrá recogerse desde las dos consolas sin problemas.
The Last Blade 2 llegará al mercado el próximo 24 de mayo, aunque como ya comentamos arriba falta esperar la confirmación para el mercado europeo, y lo hará para PlayStation 4 y PlayStation Vita, ¿os haréis con él?
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.