The Game Kitchen, desarrolladora española, ha anunciado que desde ya mismo podemos encontrar la segunda temporada de su aventura gráfica The Last Door a la venta para PC.
En esta segunda temporada de The Last Door, la búsqueda de un paciente desaparecido envolverá al Dr.Wakefield -psiquiatra del protagonista de la primera temporada, Jeremiah Devitt- en una profunda y oscura conspiración, más cercana que nunca al corazón de la locura. El doctor está decidido a encontrar a su paciente misteriosamente desaparecido y se verá atrapado en una intrincada red de conocimientos prohibidos, locura y una gran conspiración que lo mantiene todo oculto.
Es cierto que hasta hoy mismo se podía comprar The Last Door: Season 2 a un precio reducido en su forma "Early Access", pero a partir de ahora se pone a la venta, tanto en Steam como en GOG, The Last Door: Season 2 - Collector's Edition para PC (Windows, Mac OS X y Linux) a un precio de 9'99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.