Hace tan solo unos días os contaba que habían salido rumores a la luz sobre el estado en el que se encontraría The Last of Us Factions, el proyecto multijugador de la saga del que no se sabe prácticamente nada. De hecho, lo único que ha revelado Naughty Dog sobre el juego es una imagen que no dice mucho realmente, por lo que cada vez cuesta menos imaginar que quizás hay más problemas en el estudio de los que parece.
La cosa es que lo último que hemos sabido sobre The Last of Us Factions es que el desarrollo del juego está congelado. Es decir, Naughty Dog no ha cancelado el juego, pero ha dejado de dedicarle tiempo por no saber muy bien qué hacer con él. ¿Será esta una situación temporal o acabaremos viendo el típico mensaje por Twitter que suele empezar con un ''Queridos jugadores, primero queremos agradecer el enorme apoyo que nos muestra nuestra comunidad de fans, pero hemos tomado la difícil decisión de cancelar el juego''. Entiendo que la falta de información no ayuda a que se despierten inquietudes sobre el juego, pero es que ha ocurrido otro suceso hace muy poco que es de los que genera más ansiedad que otra cosa.
Ahora bien, si Naughty Dog no está con Factions quiere decir que porbablemente esté con The Last of Us 3 o algún otro proyecto por anunciar que forme parte de una franquicia completamente nueva. Sea como sea, ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que este spinoff multijugador de la saga está en riesgo de ser cancelado definitivamente? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador tenía la captura por ahí, y no quiso compartirla puesto que el juego seguía en desarrollo
Naughty Dog ha lanzado un comunicado con el que anuncia a la comunidad que detiene por completo el proyecto
En los últimos meses han corrido rumores que afirman que el juego estaría teniendo problemas
Surgen nuevas informaciones contradictorias sobre el estado en el que se encontraría el proyecto de Naughty Dog
Continúan saliendo información sobre el proyecto multijugador de Naughty Dog
Han surgido una serie de nuevos detalles que indican que el proyecto no se encuentra en buen estado