Ya han pasado más de diez años desde que se creó la saga The Last of Us. Una franquicia que a día de hoy cuenta con tan sólo dos entregas, pero que ya han sentado precedentes en la industria del videojuego tanto por lo narrativo como por lo gráfico, pasando por lo jugable. Se han convertido en obras tan de culto que incluso se ha creado una serie para HBO Max que ha gozado de mucho éxito. A día de hoy, no son pocos los jugadores que ya conocen la IP de PlayStation.
A pesar de ello, seguro que muchos usuarios conocen la IP The Last of Us porque la han oído por ahí, la han leído en redes sociales o porque han visto la serie pero no han jugado a ninguno de sus dos juegos. Si ese es tu caso, estás en el lugar adecuado porque en este artículo te voy a contar cuál es la mejor forma de jugar a la franquicia gastando el menor dinero posible.
Pues depende de qué entrega estemos hablando, así que vamos a dividir este artículo en dos bloques, una para cada parte de la franquicia.
Existen tres versiones de la primera entrega:
De la misma forma que para la primera entrega, hay dos versiones diferentes para comprar, pero no hay ninguna forma de jugarlo gratis por el momento (sólo una prueba):
Y estas son las formas de jugar a The Last of Us actualmente de la forma más barata posible. Como digo, si nunca has jugado a la saga, debes empezar sí o sí por la primera. Y si es tu caso, entonces lo mejor es que pagues una suscripción a PS Plus y, gracias a ello, de paso puedas descubrir otro sinfín de grandes títulos que se encuentran en el catálogo del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores