Colabora

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III comparte gameplay con los primeros minutos en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III comparte gameplay con los primeros minutos en Nintendo Switch

El título será el primero de la franquicia en debutar en una consola de Nintendo

Publicado el 0

Hoy está siendo una jornada muy provechosa para los amantes del JRPG más clásico y de culto en Japón, y es que The Legend of Heroes sigue dando alegrías a sus seguidores con las múltiples entregas que tienen aún pendientes de estreno, tanto en Japón como en occidente, donde también ha comenzado a dejarse ver con más frecuencia gracias a la saga Trails in the Sky. Curiosamente, la tercera entrega será la primera de la franquicia en debutar en la actual máquina de Nintendo, con un estreno confirmado en Occidente que de momento, no nos deja con fechas de estreno, pero sí que nos amenizan la espera con nuevos avances como el que nos ocupa.

Hoy hemos podido ver a través de NintendoEverything un avance muy interesante, pues se trata nada más y nada menos que de un gameplay de los primeros 20 minutos de la obra, capturados directamente de una Nintendo Switch. Esta captura ha sido realizada a través de la versión de prueba estrenada en Japón hace algunos días en dicha máquina, que además es idéntica a la versión que tenemos disponible nosotros en Europa en PlayStation 4. Os dejamos con este avance para comprobar cómo luce en Switch.

La saga The Legend of Heroes sigue ampliando su alcance en nuestro territorio. Tras haber estrenado la tercera entrega de Trails of Cold Steel en PlayStation 4 el pasado 2019, Falcom nos sorprendía con esta estupenda noticia que supuso una inesperada alegría para los usuarios de Nintendo Switch, consola en la que hasta ahora, no era posible jugar a la mencionada saga. Y es que, efectivamente, la compañía nipona le pondrá remedio a lo largo de este año, esperemos que en los próximos meses. Queda pendiente saber si las intenciones de la compañía pasan por estrenar también las dos primeras entregas, pues este movimiento ha resultado de lo más curioso.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Anunciados Dynasty Warriors 9: Empires y Dynasty Warriors móvil

Koei Tecmo ha confirmado dos nuevas entregas de la franquicia para celebrar su 20 aniversario

Publicado el 27 SEP 2020 0

El anuncio de Klonoa Encore podría ser inminente

Un nuevo registro reafirma la existencia de un videojuego que rescataría la querida licencia de Namco

Publicado el 27 SEP 2020 0

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegará también a PS5

El próximo videojuego de Koei Tecmo permitirá mejorar gratuitamente nuestra versión de PS4 a la de PS5

Publicado el 26 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...