Colabora

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III retrasa su lanzamiento occidental previsto para septiembre

Fichas

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III retrasa su lanzamiento occidental previsto para septiembre

Ahora llegará en octubre

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 22/10/2019
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Nihon Falcom
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés
  • Multijugador: No

Hace tan solo unos meses nos llegaba la segunda entrega de la saga Trails of Cold Steel tras un retraso de última hora, siendo así su suerte igual que la primera entrega, que no llegó tampoco en la fecha previamente indicada, sino que lo haría tras el retraso, tanto en Europa como en América. Las dos primeras entregas no eran inéditas en nuestro territorio, pues llegaron hace unos años a PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero no así su tercera entrega, que ya es exclusiva de la actual consola de Sony y que nos llegará por primera vez por estas tierras el próximo otoño. Lo que no sabíamos, es que tampoco lo haría en el plazo previamente fijado, puesto que en las últimas horas, la propia distribuidora ha confirmado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III también sufrirá un retraso en su lanzamiento occidental y no llegará en septiembre, como se había dicho, sino en el mes de octubre.

Así lo hemos visto a través de Gematsu, donde comparten las palabras de disculpa de la propia NIS America: “Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que estaban ansiosos por su lanzamiento, y les gustaría agradecer a los fanáticos por su comprensión y paciencia, ya que el equipo está trabajando arduamente para brindar la mejor experiencia posible“. Ahora, en ves de llegar a América del Norte y Europa el 24 y 27 de septiembre respectivamente, lo harán en el mes de octubre, los días 22 (América y 29 (Europa).

Características clave

  • Bienvenido a la Nueva Clase VII : explora las tierras recién anexadas del Imperio con un nuevo equipo y ponte al día con caras conocidas del pasado.
  • Una historia inmersiva : experimente una historia épica desarrollada en tres títulos, y diseñada para nuevos y viejos fanáticos por igual. También incluye una introducción interactiva para poner al día a los nuevos jugadores en la historia en curso para que cualquiera pueda sumergirse en el mundo de Trails of Cold Steel .
  • Combate perfeccionado hasta un borde fino : desafíe las amenazas que se avecinan con un sistema de combate que se ha perfeccionado a lo largo de décadas. La adición de características como Brave Order y The Break System abre nuevas posibilidades en la batalla.

La parte positiva, es que tal y como vemos en el comunicado, la compañía compensará esta espera extra con un elemento con el que no contaron sus entregas anteriores, y es que parece ser que lanzarán una demo en los días previos a través de la Store, algo que más adelante irán detallando. Por ahora, solo queda esperar a que se vaya acercando la fecha señalada, y mientras, disfrutar de las dos primeras entregas de esta saga de Trials of Cold Steel.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III nos deja hoy nuevo vídeo centrado en las características de combate

NIS America ha ofrecido este nuevo adelanto acompañado de los detalles que llegarán como novedad en esta tercera entrega

Publicado el 04 JUL 2019 0

Ya tenemos fecha para el lanzamiento Occidental de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Tras una larga espera, la tercera entrega de esta saga ha concretado su llegada a occidente, dejando todo listo para el cierre que llegará en su cuarta entrega

Publicado el 10 JUN 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La figura de Mai de Fatal Fury y The King of Fighters creada por H.M.O. se podrá reservar esta semana