The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 contaría con mazmorras mucho más complejas que las del original
Colabora

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 contaría con mazmorras mucho más complejas que las del original

Fichas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 contaría con mazmorras mucho más complejas que las del original

Publicado el 0

Uno de los elementos que más han caracterizado a la saga The Legend of Zelda durante su longevo recorrido tendría que ver con el ingenioso diseño de niveles sobre el que se sustentan sus mazmorras. Y es que, resulta innegable que Nintendo ha dado con la fórmula secreta para revolucionar las mecánicas que tendremos que usar dentro de las mismas en cada entrega, al mismo tiempo que permanecen como un lugar familiar para los aficionados de la saga. Así, la importancia que poseen estas dungeons en el conjunto global del juego siempre ha perdurado incluso en su entrega más y sería aún mayor en su secuela: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (vía GamesRadar).

La cosa es que Nintendo se encuentra buscando actualmente una serie de puestos que irían encaminados a diseñar partes de estas mazmorras que no aparecían en el título original; o al menos no de la misma manera. De los más destacables, deberíamos señalar aquellos que hacen referencia a las siguientes palabras clave: ''eventos del juego/mazmorra/diseño de mundo abierto''. Un puesto que ha despertado curiosas e interesantes sospechas por parte de la comunidad, las cuales apuntan a que la gran N estaría intentando dar una vuelta de tuerca más al diseño de estos niveles. Así, y siguiendo las especulaciones más locas, podríamos encontrarnos ante mazmorras que se encontrasen integradas con el mundo abierto y que influirían en él una vez las completemos.

¿Os suena de algo?. Lo cierto es que las carácterísticas rumoreadas apuntan a lo que ya vimos con las Bestias Divinas en la entrega original. Sin embargo, la mano de obra extra solicitada por la gran N podría ser una prueba de que intentarán llevar todo esto un paso más allá, aunque bien es cierto que lo más sensato será esperar a las nuevas informaciones oficiales que la compañía quiera dar sobre el juego.

Lo que si es cierto es que no resulta extraño que el equipo tras The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 quiera profundizar en lo que ya hizo con la primera parte, dado que su productor aseguró hace poco que querían desarrollar una secuela porque contaban con demasiadas ideas como para crear un simple DLC.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos fueron los videojuegos más vendidos de la semana pasada en Japón

Ocurre cada semana que la revista Famitsu nos permite echar un vistazo a qué videojuegos han alcanzado las máximas cotas de popularidad entre los jugadores de Japón. Una cita a la que conviene no faltar; sobre todo porque nos da a entender de forma más profunda cómo se mueve el mercado nipón y porque así […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Este es el TOTW 5 de FIFA 20 Ultimate Team

Semana atípica dentro de FIFA 20 Ultimate Team debido al parón de las grandes ligas de clubes en pos de partidos de los combinados nacionales para las fases de clasificación de los distintos torneos que se realizan a lo largo y ancho del globo, aunque sin duda, los más importantes son los de clasificación por […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 retrasa su lanzamiento para priorizar la calidad de la obra

Durante los últimos meses hemos ido recibiendo de forma regular información y tráileres de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con los que se nos iban presentando diferentes facciones. Con todo ello se iba allanando el camino para un lanzamiento que, si bien no contaba con una fecha concreta, estaba previsto para el primer trimestre […]

Publicado el 16 OCT 2019 0