Colabora

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 contaría con mazmorras mucho más complejas que las del original

Fichas
Noticias

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 contaría con mazmorras mucho más complejas que las del original

Publicado el 0

Uno de los elementos que más han caracterizado a la saga The Legend of Zelda durante su longevo recorrido tendría que ver con el ingenioso diseño de niveles sobre el que se sustentan sus mazmorras. Y es que, resulta innegable que Nintendo ha dado con la fórmula secreta para revolucionar las mecánicas que tendremos que usar dentro de las mismas en cada entrega, al mismo tiempo que permanecen como un lugar familiar para los aficionados de la saga. Así, la importancia que poseen estas dungeons en el conjunto global del juego siempre ha perdurado incluso en su entrega más y sería aún mayor en su secuela: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (vía GamesRadar).

La cosa es que Nintendo se encuentra buscando actualmente una serie de puestos que irían encaminados a diseñar partes de estas mazmorras que no aparecían en el título original; o al menos no de la misma manera. De los más destacables, deberíamos señalar aquellos que hacen referencia a las siguientes palabras clave: ''eventos del juego/mazmorra/diseño de mundo abierto''. Un puesto que ha despertado curiosas e interesantes sospechas por parte de la comunidad, las cuales apuntan a que la gran N estaría intentando dar una vuelta de tuerca más al diseño de estos niveles. Así, y siguiendo las especulaciones más locas, podríamos encontrarnos ante mazmorras que se encontrasen integradas con el mundo abierto y que influirían en él una vez las completemos.

¿Os suena de algo?. Lo cierto es que las carácterísticas rumoreadas apuntan a lo que ya vimos con las Bestias Divinas en la entrega original. Sin embargo, la mano de obra extra solicitada por la gran N podría ser una prueba de que intentarán llevar todo esto un paso más allá, aunque bien es cierto que lo más sensato será esperar a las nuevas informaciones oficiales que la compañía quiera dar sobre el juego.

Lo que si es cierto es que no resulta extraño que el equipo tras The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 quiera profundizar en lo que ya hizo con la primera parte, dado que su productor aseguró hace poco que querían desarrollar una secuela porque contaban con demasiadas ideas como para crear un simple DLC.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Ops Cold War: Filtraciones sobre armas, mapas, rachas de bajas y ventajas

La comunidad de Call of Duty continúa esperando la presentación oficial del juego que está preparando Treyarch para este año. Supuestamente el título va a llamarse Black Ops Cold War, situándose lógicamente en la Guerra Fría, pero todo lo que conocemos a día de hoy se debe a filtraciones y rumores. Esto es en parte […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Hay un nuevo Halo en camino; 343 Industries ya trabaja en él

Todavía seguimos muy expectantes por ver qué nos depara en Halo Infinite, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Por el momento, parece que tendremos que esperar hasta julio para ver más sobre el juego. Y cuando parece que tanto Microsoft como 343 Industries, responsables de la saga Halo, deben estar totalmente centrados en […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Treyarch ha contactado con pro players para mejorar el competitivo de Black Ops Cold War

Continuamos sin conocer noticias oficiales del nuevo y supuesto Call of Duty: Black Ops Cold War. Nunca antes se había tardado tanto en presentar una entrega de la saga y con la situación de Estados Unidos, seguramente haya que esperar aún unos cuantos días. Mientras tanto, la comunidad sigue recibiendo la información con cuentagotas y […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...