Colabora

The Legend of Zelda: Link's Awakening vuelve a lucir su jugabilidad en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

The Legend of Zelda: Link's Awakening vuelve a lucir su jugabilidad en un nuevo tráiler

Se pondrá a la venta a finales de este mes

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/09/2019
  • Género: Acción-Aventura de rol
  • Desarrollador: Grezzo Games
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Con la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Link's Awakening entre ceja y ceja, Nintendo se encuentra dando las últimas dosis de información del ya mencionado remake. Una serie de avances cuyo objetivo se encontraría centrado en allanar el terreno tanto para aquellos jugadores que no pudieron disfrutar de la propuesta en su día como para los que se dejarán llevar por la nostalgia y busquen revivir los bellos recuerdos del pasado. De esta manera, la gran N ha querido regalar a la comunidad de aficionados un nuevo tráiler del título, el cual ha publicado a través del canal oficial de Youtube de su división inglesa.

El vídeo en cuestión se centra en mostrar en sus más de cuatro minutos de metraje la jugabilidad que caracterizará a la obra y, sobre todo, lucir el encanto del diseño artístico con el que contará. Sin embargo, el leitmotiv del tráiler que compartiremos con vosotros a continuación se basa en la intención de Nintendo de presentar a los fans el mundo con el que nos toparemos una vez que nos hayamos hecho con el juego. Sin más dilación, pasamos a mostraros el vídeo para que podáis comprobar qué pinta tiene con vuestros propios ojos.

Dentro de escasas semanas, la Trifuerza volverá a reclamar la presencia del Héroe del valor y , junto a él, a todos aquellos jugadores que quieran encarnarlo una vez más. The Legend of Zelda: Link's Awakening verá la luz el próximo día 20 de septiembre de manera exclusiva en Nintendo Switch con el objetivo de dar un vuelco al corazón de los usuarios más nostálgicos y, sobre todo, hacer que los que sean recién llegados a la saga puedan enamorarse de una franquicia que lleva grabada a fuego en el imaginario colectivo de la comunidad desde hace varias décadas.

El nuevo amiibo de The Legend of Zelda: Link's Awakening nos permitirá invocar al Link Oscuro

Si bien es cierto que la saga de The Legend of Zelda nunca se ha visto exenta de aquellas críticas que van destinadas a lo poco que cambia aparentemente su fórmula, nos encontramos ante una franquicia que posee un...

 

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la lista de los juegos más vendidos de Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Link´s Awakening se cuela entre los más vendidos de la consola

Publicado el 31 OCT 2019 0

Zelda: Link's Awakening anuncia sus increíbles resultados de ventas

El título de Nintendo ha acabado siendo un completo éxito comercial

Publicado el 31 OCT 2019 0

The Legend of Zelda: Link's Awakening se promociona mostrando en vídeo el mapa del juego

Nintendo sigue estirando del chicle del tremendo éxito comercial de este remake

Publicado el 29 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...