El 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda es un momento muy especial para los millones de fans con los que cuenta la franquicia. Es por ello que el relanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch es uno de los lanzamientos que muchos fans esperan con ansia. Y ahora desde Nintendo han querido dar más detalles al respecto a través de un nuvo vídeo.
Si bien Nintendo ya había mostrado esta remasterización de Skyward Sword en vídeo anteriormente, en esta ocasión el vídeo se centra en ofrecernos un vistazo a las diferentes mejoras con las que cuenta este relanzamiento. A continuación podéis ver tanto el vídeo como un listado de mejoras por vosotros mismos.
Estas son las mejoras de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch
Ayuda opcional de Fay: Fay solo aparecerá en las secuencias de vídeo o cuando sea estrictamente necesario, pero puede ser invocada manualmente para que aporte consejos y ayuda.
Rendimiento mejorado: El juego funciona a 60 fotogramas por segundo, lo que resulta en mayor fluidez y estabilidad en la imagen y los controles.
Avance rápido de texto: Los textos en pantalla pueden avanzar rápidamente si el jugador pulsa el botón B.
Información de objetos simplificada: Las explicaciones para los ítems coleccionables, como insectos y materiales, solo aparecen la primera vez que se consigue cada tipo de objeto.
Escenas de vídeo saltables: Se pueden saltar las secuencias de vídeo pulsando el botón -.
Guardado automático: El progreso del juego se guardará de forma automática, además de la opción ya existente de guardado manual.
Diálogos de tutorial saltables: Los tutoriales que introducen nuevas mecánicas e instrucciones a los jugadores se han refinado para ser menos intrusivos.
Os recuerdo que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD aterrizará en Nintendo Switch el próximo día 16 de julio, por lo que la espera por volver a este aclamado videojuego ya casi se ha acabado.
Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.