Colabora

La comparativa en vídeo de Zelda: Skyward Sword HD con el original que ha decepcionado a los fans

Fichas
Noticias

La comparativa en vídeo de Zelda: Skyward Sword HD con el original que ha decepcionado a los fans

Los jugadores se han mostrado molestos por "las pocas mejoras gráficas" de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD pese a su precio

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 16/07/2021
  • Desarrollador: Nintendo

Anoche tuvo lugar el primer Nintendo Direct después de muchísimo tiempo (casi un año y medio, para ser más concretos). Lógicamente, había mucho hype por parte de la comunidad ya que quizá la compañía se había estado guardando muchos anuncios en tanto tiempo. Es por ello que muchos estaban convencidos de que anunciarían algo más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. En su lugar, presentaron The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

En realidad, un port de un juego anterior de la saga The Legend of Zelda era algo a lo que la comunidad tampoco hacía ascos, sin embargo Skyward Sword HD no es lo que los jugadores esperaban. De hecho, se ha desatado la polémica, no por el hecho de ser un port o "refrito" como algunos mencionan, sino por su precio de 60 euros.

Comparativa en vídeo de Zelda: Skyward Sword HD con el original

El conocido canal El Analista de Bits ha compartido un vídeo donde compara gráficamente el nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword HD con el original, y lógicamente podemos ver mejoras que, básicamente, es meter antialiasing para que se vea menos borroso y algunas otras mejoras. Pero esas mejoras son tan pocas en lo visual que muchos jugadores se han mostrado muy molestos.

Vemos algunos usuarios en Twitter como Adrilik que han respondido ante esta comparativa gráfica de forma decepcionada. La polémica de los 60 euros se ha vuelto a avivar porque la comunidad cree que este port no debería costar tanto ya que, al fin y al cabo, es un juego de hace años y que apenas ha mejorado nada. Insistimos, sí que hay mejoras gráficas que se pueden apreciar fácilmente, pero parece no ser las suficientes como para que la comunidad quiera gastarse 60 euros en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. ¿Qué opináis vosotros?

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tiene mejor control por movimiento que el original

Desde Nintendo aseguran que se han incorporado dos cambios clave en la jugabilidad de la obra

Publicado el 16 MAR 2021 0

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ya es el juego más vendido en Amazon España

La remozada entrega de Wii dará el salto a Nintendo Switch el próximo verano y ya se ha agotado en muchos países

Publicado el 24 FEB 2021 0

El precio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD desata la polémica en redes

Muchos consideran que el título, en su base como remaster, debería incluir un precio reducido

Publicado el 18 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...