Colabora

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tiene mejor control por movimiento que el original

Fichas
Noticias

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tiene mejor control por movimiento que el original

Desde Nintendo aseguran que se han incorporado dos cambios clave en la jugabilidad de la obra

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 16/07/2021
  • Desarrollador: Nintendo

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD fue anunciado semanas atrás como, por ahora, el único componente en la celebración del 35 aniversario de la franquicia. El título, que rescatará a un clásico de la IP para que vea la luz esta vez en Nintendo Switch, se ha convertido ya en un éxito de ventas no exento de cierta polémica. Ahora, por otra parte, contamos con un par de novedades respecto a los controles del juego.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD lleva un paso más allá el gameplay clásico

Seguidamente os dejaremos con el tuit de la propia Nintendo mediante el que se han confirmado algunas de las mejoras en los controles por movimiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD:

Como podemos comprobar, Nintendo apunta que los controles por movimiento originales estarán presentes en Nintendo Switch pero con dos cambios: son más intuitivos y funcionan de manera más fluida. Esto, pues, debería ayudar a que el gameplay de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD fuera uno al que los jugadores de la consola híbrida de Nintendo pudieran adaptarse sin demasiadas dificultades.

Hay que recordar, asimismo, que si hay alguien que pese a lo comentado no está por la labor de usar controles por movimiento, también habrá la posibilidad de controlar a Link mediante los botones estándar de Nintendo Switch. Sin embargo, aquellos que opten por esta alternativa deberán acostumbrarse a algo un tanto peculiar: la espada se controlará mediante el joystick derecho -y por el momento no parece haber posibilidad de alterar el mapeado de los controles-.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará a Nintendo Switch durante el 16 de julio de 2021. Similarmente, destacaremos que acorde a diversos rumores Nintendo también anunciará remasters de otros juegos de la franquicia Zelda para su 35 aniversario, algo sobre lo que podéis leer más detalladamente en este enlace.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ya es el juego más vendido en Amazon España

La remozada entrega de Wii dará el salto a Nintendo Switch el próximo verano y ya se ha agotado en muchos países

Publicado el 24 FEB 2021 0

La comparativa en vídeo de Zelda: Skyward Sword HD con el original que ha decepcionado a los fans

Los jugadores se han mostrado molestos por "las pocas mejoras gráficas" de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD pese a su precio

Publicado el 18 FEB 2021 0

El precio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD desata la polémica en redes

Muchos consideran que el título, en su base como remaster, debería incluir un precio reducido

Publicado el 18 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...