No me equivoco si digo que el mes de mayo, es uno de los más esperados para muchos/as jugadores/as de Nintendo Switch. Y es que, después de unos años del pasado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la franquicia sigue creciendo con la próxima nueva entrega de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Si sois de los que andáis esperando ansiosos/as su lanzamiento y aún no lo tenéis reservado, tengo algo que deciros.
Y es que, en Amazon, ha rebajado el precio de lanzamiento del juego y la verdad es que siempre viene muy bien ahorrarse unos euros. Eso sí, se desconoce hasta cuándo estará disponible la rebaja del juego, así que, creo que no deberíais dejar escapar esta oportunidad para reservar el vuestro. A continuación, os hago saber el precio al que se encuentra.
Si sois nuevos en esta franquicia, os recomiendo que aprovechéis la oferta en la que se encuentra actualmente The Legend of Zelda: Breath of The Wild, porque solo estará activa hasta el próximo 19 de febrero de 2023 en la eShop de Nintendo. ¿Queréis acceder a la oferta? Pues aquí debajo os dejo el enlace.
¿Cómo van ese hype por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? La verdad es que después de haber pasado unos años desde que jugamos a Breath of The Wild, lo normal es que muchos estemos que nos subimos por las paredes. Paciencia, que lo bueno se hace esperar y mayo llegará en nada, pero… mientras tanto, os comparto su último tráiler, para que así, veáis una vez más lo que se nos viene encima con este juegazo.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado