A tan sólo 10 días para la salida de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, ya va aumentando la expectación de los más fans de la saga de Nintendo, y por eso van llegando más tráilers y anuncios.
El último anuncio de Nintendo para la televisión nos muestra desde una perspectiva muy general todo lo que podremos hacer en la nueva entrega de Link, donde contaremos con la ayuda de otros dos compañeros. En el vídeo podemos ver las personalización de personajes, los estilos de lucha y muchas más cosas.
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes llegará a Nintendo 3DS el 23 de octubre y supondrá una nueva entrega en la mítica saga de Link y la princesa Zelda. Aquí os dejamos el anuncio:
https://www.youtube.com/watch?&v=Jzsk8mu8HdM
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Los planes de Microsoft se filtran y esto es lo que quieren hacer con su futuro a nivel de hardware
Tras su paso por la consola de Microsoft, Indy ya está listo para llegar a la consola de Sony
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
Si todavía no tienes una PS5, esta es una de las mejores opciones de compra que tendrás en el mercado
¿Con ganas de ahorrar en tu próxima compra? Este título ha alcanzado su precio mínimo histórico