The Many Saints of Newark, la película precuela de Los Soprano, podría empezar su rodaje en marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Many Saints of Newark, la película precuela de Los Soprano, podría empezar su rodaje en marzo

Pub:
0

Una de las grandes noticias televisivas de este año ha sido el regreso de "Los Soprano", o al menos, en cierto modo. Como ya sabréis a estas alturas, se está desarrollando una película precuela titulada "The Many Saints of Newark", la cual se situará mucho antes de lo acontecido en la mítica serie de HBO protagonizada por James Gandolfini.


Aunque por el momento sabemos más bien poco de cuándo planea New Line lanzar la película, hoy estamos un poco más cerca de ver por dónde van los tiros en lo que respecta a esa cuestión. Discussing Film ha publicado hoy en su cuenta de Twitter que "The Many Saints of Newark" tendría intención de comenzar su producción el próximo mes de marzo de 2019. Aunque por el momento esto no se ha confirmado oficialmente, de ser así, probablemente estaríamos hablando de una fecha de estreno que andaría alrededor de finales de 2019 o ya 2020. Por el momento, solo especulaciones.

775847

Sin embargo, pese a no tratar con información confirmada oficialmente, esto sirve para ver que el proyecto empieza a moverse y que la película tiene intención de empezar a rodarse pronto, sea en marzo o no finalmente. Recordemos que por el momento solo hay un actor confirmado para el reparto, Alessandro Nivola, el cual dará vida a Dickey Moltisanti, personaje que cuando arranca "Los Soprano" ya ha fallecido pero cuya figura es de lo más importante para los personajes protagonistas. "The Many Saints of Newark" estará dirigida por Alan Taylor a partir de un guion escrito por David Chase, creador de la serie original.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0