Una de las grandes noticias televisivas de este año ha sido el regreso de "Los Soprano", o al menos, en cierto modo. Como ya sabréis a estas alturas, se está desarrollando una película precuela titulada "The Many Saints of Newark", la cual se situará mucho antes de lo acontecido en la mítica serie de HBO protagonizada por James Gandolfini.
Aunque por el momento sabemos más bien poco de cuándo planea New Line lanzar la película, hoy estamos un poco más cerca de ver por dónde van los tiros en lo que respecta a esa cuestión. Discussing Film ha publicado hoy en su cuenta de Twitter que "The Many Saints of Newark" tendría intención de comenzar su producción el próximo mes de marzo de 2019. Aunque por el momento esto no se ha confirmado oficialmente, de ser así, probablemente estaríamos hablando de una fecha de estreno que andaría alrededor de finales de 2019 o ya 2020. Por el momento, solo especulaciones.
Sin embargo, pese a no tratar con información confirmada oficialmente, esto sirve para ver que el proyecto empieza a moverse y que la película tiene intención de empezar a rodarse pronto, sea en marzo o no finalmente. Recordemos que por el momento solo hay un actor confirmado para el reparto, Alessandro Nivola, el cual dará vida a Dickey Moltisanti, personaje que cuando arranca "Los Soprano" ya ha fallecido pero cuya figura es de lo más importante para los personajes protagonistas. "The Many Saints of Newark" estará dirigida por Alan Taylor a partir de un guion escrito por David Chase, creador de la serie original.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024