The Murder of Sonic the Hedgehog, el nuevo juego que puedes disfrutar totalmente gratis a través de Steam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Murder of Sonic the Hedgehog, el nuevo juego que puedes disfrutar totalmente gratis a través de Steam

Reconozco que esto no me lo veía venir y he tenido que comprobarlo para creérmelo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jugar con Sonic es como volver a la infancia, a los inicios de cuando todo empezaba para mí y me alegra enormemente, el poder seguir disfrutando de esta saga a través de nuevas entregas. Actualmente, la más actual es Sonic Frontiers, con un mundo abierto completamente diferente a lo vivido en anteriores entregas. Pero… ¿y si os digo que han anunciado un nuevo juego y lo podéis disfrutar sin pagar ni un solo euro?

Si, lo que os estoy contando es totalmente cierto, no es ningún tipo de broma por mucho que hoy sea el famoso ‘April fools day’. Y es que, SEGA nos ha sorprendido con el anuncio de un juego de Sonic en el que matan al propio Sonic, si, una cosa muy loca. Pero esto no acaba aquí, pues el juego ya se encuentra disponible a través de Steam para todos aquellos que los queráis jugar.

The Murder of Sonic the Hedgehog ya está disponible

Sobre The Murder of Sonic the Hedgehog

Desde el propio equipo de desarrollo del juego, nos han presentado una novela visual al estilo de Agatha Christie. En este título, Sonic es víctima de un terrible asesinato en el que el principal objetivo, es desenmascarar al culpable. Interrogar a todos los personajes será esencial ya que, entre ellos, se encuentra el asesino.

Requisitos que necesitarás cumplir para jugar

Si os preocupan los posibles requisitos que pueda tener el juego, dejadme deciros que estos son bastante asequibles y que no tendréis problema alguno para descargar y disfrutar del título de Sonic.

  • Sistema operativo: Windows XP de 64bits o cualquier otro sistema
  • Procesador: 2.0 GHz Core 2 Duo
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Gráficos: Open GL 2.0 o DirectX 9.0
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

¿Qué os ha parecido el juego después de leer sobre lo que trata la trama y ver algunas imágenes? Yo ya lo tengo descargado y estoy lista para la investigación. ¡Asesino de Sonic, te pillaré!

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Desveladas todas las ediciones de Life is Strange: Reunion con una coleccionista que vas a desear

El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack

El nuevo Life is Strange Reunion cumple el sueño de muchos fans de la saga: el reencuentro de Max y Chloe ya tiene fecha

Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.

Digimon Story: Time Stranger recibe su segundo DLC con nuevas Mega Digievoluciones el 22 de enero

El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka

Ya están adelantando Stellar Blade 2: los creadores del éxito de PS5 muestran una de sus ubcaciones

Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China

La confianza en Marathon es total 'todos podrán probarlo gratis antes de su lanzamiento' y ya es top 10 en Steam

Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo

Funko anuncia tres nuevos Pop de Tomb Raider incluyendo una Lara Croft poligonal que es pura nostalgia

Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2

Fable filtra imágenes de varias de sus ubicaciones y se incluye la vuelta de un lugar clásico de la saga

El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero

Fue el juego que cerró los GOTY, sale en una semana y no tenemos noticias de Highguard, sus redes están muertas

El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio

Razer lanza su colección BLACKPINK con periféricos en rosa y negro

La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE

Un modder trabaja en añadir multijugador a The Last of Us Part II dos años después de su cancelación

Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local

Bungie presenta las tres ediciones de Marathon con una coleccionista cargada de extras físicos

El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition