Jugar con Sonic es como volver a la infancia, a los inicios de cuando todo empezaba para mí y me alegra enormemente, el poder seguir disfrutando de esta saga a través de nuevas entregas. Actualmente, la más actual es Sonic Frontiers, con un mundo abierto completamente diferente a lo vivido en anteriores entregas. Pero… ¿y si os digo que han anunciado un nuevo juego y lo podéis disfrutar sin pagar ni un solo euro?
Si, lo que os estoy contando es totalmente cierto, no es ningún tipo de broma por mucho que hoy sea el famoso ‘April fools day’. Y es que, SEGA nos ha sorprendido con el anuncio de un juego de Sonic en el que matan al propio Sonic, si, una cosa muy loca. Pero esto no acaba aquí, pues el juego ya se encuentra disponible a través de Steam para todos aquellos que los queráis jugar.
Desde el propio equipo de desarrollo del juego, nos han presentado una novela visual al estilo de Agatha Christie. En este título, Sonic es víctima de un terrible asesinato en el que el principal objetivo, es desenmascarar al culpable. Interrogar a todos los personajes será esencial ya que, entre ellos, se encuentra el asesino.
Si os preocupan los posibles requisitos que pueda tener el juego, dejadme deciros que estos son bastante asequibles y que no tendréis problema alguno para descargar y disfrutar del título de Sonic.
¿Qué os ha parecido el juego después de leer sobre lo que trata la trama y ver algunas imágenes? Yo ya lo tengo descargado y estoy lista para la investigación. ¡Asesino de Sonic, te pillaré!
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla