Hace unas semanas que llegaba al mercado The Outer Worlds, cosechando unos resultados en críticas y ventas que, de acuerdo a Take Two, han superado las expectativas de la compañía y lo han convertido ya en un éxito. Sin embargo, el juego aún cuenta con algunos fallos como un tamaño demasiado pequeño en textos y ciertos bugs que Obsidian se ha comprometido a solucionar. Ahora, los responsables de The Outer Worlds han detallado el primer parche de la obra, que llegará la semana que viene.
Tal y como se ha hecho público a través de la página oficial de Obsidian, The Outer Worlds recibirá la próxima semana, en un momento aún por determinar, su primer parche. Este parche llevará el juego a la versión 1.1.1.0 y aumentará el tamaño de los textos que tanto habían pedido algunos fans. Junto a ello, esta actualización servirá para solucionar problemas como los 'crashes' en Tártaro, problemas de sonido en PlayStation 4 y fallos en los acompañantes, misiones y trofeos.
Os recordamos que The Outer Worlds está disponible actualmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y llegará también a Nintendo Switch antes del fin del próximo mes de marzo de 2020. El juego ya ha sido un éxito en ventas y una hipotética secuela es más plausible que nunca, no solo por el éxito comercial de la obra, sino porque sus responsables ya hablaban hace unos días acerca de las ideas que tienen respecto a The Outer Worlds, y una secuela es una de ellas.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Se trata de uno de los mejores juegos de rol ambientados en el espacio y ahora con un buen descuentazo
La mejor manera de que los jugadores nuevos y consagrados disfruten de este apasionante RPG
A diferencia de la obra original, Private Division no fungirá como la editora de las próximas iteraciones de la saga
La segunda expansión del videojuego de Obsidian ya puede ser adquirida para PC, Xbox One y PlayStation 4
Obsidian ha liberado una pesada actualización que permite dar el salto generacional más esperado de todos