Colabora

The Outer Worlds ya está disponible en Steam y GOG junto a su primera expansión

Fichas
Noticias

The Outer Worlds ya está disponible en Steam y GOG junto a su primera expansión

El aclamado título de rol de Obsidian y Private Division aterriza en Steam y GOG a un precio especial y lo celebra con un tráiler

Publicado el 0

Hace ya un año que The Outer Worlds, el último RPG de Obsidian, llegaba al mercado aterrizando en Epic Games Store de forma exclusiva en PC. Tras este periodo de exclusividad de 12 meses, la obra ya puede dar el salto fuera de la plataforma de Epic Games y hoy mismo The Outer Worlds aterriza junto a su primera expansión, Peligro en Gorgona, en Steam y GOG.

Tal y como se ha hecho púnlico a través de una nota de prensa, "The Outer Worlds sale hoy en Steam a un precio especial y temporal de 29,99 €. Además, Peligro en Gorgona, la primera expansión basada en la historia, está disponible individualmente o como parte del pase de expansión de The Outer Worlds. Los fans de la música podrán adquirir en Steam la Banda sonora original de The Outer Worlds. Para quienes lo quieran todo, The Outer Worlds: Pack Patrocinado por Corporación No Obligatorio incluye el juego básico, el pase de expansión y la banda sonora en un lote único más económico. The Outer Worlds también se lanza en GOG hoy".

Para celebrar este lanzamiento en Steam y GOG, Obsidian y Private Division han lanzado un nuevo tráiler con el que volver a mostrar el videojuego a quienes aún no lo hayan jugado. Este vídeo, como es habitual, incluye buenas dosis de humor. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que nosotros ya jugamos a The Outer Worlds en su momento y en nuestro análisis afirmamos que "The Outer Worlds es un videojuego que rebosa calidad, que adapta a la perfección el RPG a la primera persona y que vuelve a demostrar el buen hacer de Obsidian dentro de este género. La evolución respecto a New Vegas se realiza de forma interesante hacia lo más pequeño, hacia las interacciones con entorno y personajes y, sobre todo, hacia los sentimientos". Podéis leer el análisis completo en este enlace.

Etiquetado en :

The Outer Worlds

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds para Nintendo Switch recibirá un parche con mejoras visuales

Desde esta misma semana, la versión del título para la híbrida de Nintendo experimentará una mejora en su apartado gráfico y más

Publicado el 19 OCT 2020 0

The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento para Steam

Luego de su exclusividad con la Epic Games Store, el videojuego de Obsidian emplaza su llegada a la plataforma de Valve para este mismo mes

Publicado el 12 OCT 2020 0

The Outer Worlds 2 estaría ya en preproducción

El popular RPG de Obsidian habría contado con el éxito suficiente como para estar explorando un nuevo episodio

Publicado el 12 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...