Más allá de los videojuegos de alto presupuesto que se pondrán a la venta el mes que viene y que acompañarán al lanzamiento de las consolas de nueva generación, también se publicarán varios títulos más modestos pero no por ello menos interesantes. Un ejemplo para este caso es el de The Pathless, lo nuevo de los creadores de ABZU.
Ya que tan sólo faltan unas pocas semanas para su salida, la desarrolladora Giant Squid y la editora Annapurna Interactive han abierto por fin las reservas digitales de esta nueva aventura por un precio de 34,99 euros. Pero con esto no se terminan las novedades, pues también se ha confirmado que la actualización de PlayStation 4 a PlayStation 5 será totalmente gratuita, para alegría de los jugadores.
A pesar de que The Pathless se anunciase únicamente para las tiendas digitales, tanto Giant Squid como Annapurna Interactive han presentado varias ediciones físicas del videojuego en su versión de PlayStation 5. A continuación os detallamos cada una de ellas:
Esta edición exclusiva del portal iam8bit comenzará a comercializarse en todo el mundo a partir del 8 de diciembre e incluirá una copia física de The Pathless (con portada reversible), seis postales con arte del juego y un poster. Su precio de salida estimado es de unos 45 euros.
Esta versión se comenzará a distribuir a partir del 8 de diciembre, en España se encargará de hacerlo Meridiem Games, y ofrecerá una copia en formato físico de The Pathless junto a seis postales con arte del juego.
Además de la primera anteriormente citada, iam8bit también distribuirá una edición en la que se incluyen 2 LP con la música del videojuego (compuesta por el artista Austin Wintory, nominado a un premio Grammy), una portada diseñada por Emmy Winner y Elaine Lee y mucho más. Se lanzará a principios de 2021.
The Pathless se pondrá a la venta a partir del próximo 12 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Apple Arcade y PC (a través de Epic Games Store). Y si tenéis curiosidad por ver cómo luce en movimiento en una PS5, os recomendamos echarle un ojo a este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos