Más allá de los videojuegos de alto presupuesto que se pondrán a la venta el mes que viene y que acompañarán al lanzamiento de las consolas de nueva generación, también se publicarán varios títulos más modestos pero no por ello menos interesantes. Un ejemplo para este caso es el de The Pathless, lo nuevo de los creadores de ABZU.
Ya que tan sólo faltan unas pocas semanas para su salida, la desarrolladora Giant Squid y la editora Annapurna Interactive han abierto por fin las reservas digitales de esta nueva aventura por un precio de 34,99 euros. Pero con esto no se terminan las novedades, pues también se ha confirmado que la actualización de PlayStation 4 a PlayStation 5 será totalmente gratuita, para alegría de los jugadores.
A pesar de que The Pathless se anunciase únicamente para las tiendas digitales, tanto Giant Squid como Annapurna Interactive han presentado varias ediciones físicas del videojuego en su versión de PlayStation 5. A continuación os detallamos cada una de ellas:
Esta edición exclusiva del portal iam8bit comenzará a comercializarse en todo el mundo a partir del 8 de diciembre e incluirá una copia física de The Pathless (con portada reversible), seis postales con arte del juego y un poster. Su precio de salida estimado es de unos 45 euros.
Esta versión se comenzará a distribuir a partir del 8 de diciembre, en España se encargará de hacerlo Meridiem Games, y ofrecerá una copia en formato físico de The Pathless junto a seis postales con arte del juego.
Además de la primera anteriormente citada, iam8bit también distribuirá una edición en la que se incluyen 2 LP con la música del videojuego (compuesta por el artista Austin Wintory, nominado a un premio Grammy), una portada diseñada por Emmy Winner y Elaine Lee y mucho más. Se lanzará a principios de 2021.
The Pathless se pondrá a la venta a partir del próximo 12 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Apple Arcade y PC (a través de Epic Games Store). Y si tenéis curiosidad por ver cómo luce en movimiento en una PS5, os recomendamos echarle un ojo a este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced