PlayStation confirmó hace unos días un State of Play que nos ha dejado una profunda muestra de algunos juegos para PS4, PS5 e incluso títulos con soporte para PS VR - como Hitman III -. Asimismo, entre todos los nombres que han hecho acto de aparición ha destacado The Pathless, lo nuevo de los creadores de ABZÛ que nos ha permitido verle en acción mediante un gameplay para PS5 - plataforma en la que confirmó su lanzamiento hace ya unos meses -.
Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión, el cual ha servido para contar con un vistazo en detalle a las mecánicas del mismo:
Como podemos comprobar, The Pathless lucirá un gameplay muy dinámico que, en mayor medida, cargará con el peso de todo cuanto ocurre en el mundo. Asimismo, sobre este conocemos que deberemos explorarlo sin mapa alguno, por lo que para guiarse los jugadores deberán valerse de una especie de visión espiritual que simplemente nos mostrará zonas de interés y zonas ya visitadas.
Por otro lado, también hemos podido ver que no todo en The Pathless girará en torno a la exploración de su mundo, sino que también tendremos que enfrentar a ciertos 'jefes'. Algunas de las fases de combate nos obligarán, por ejemplo, a desplazarnos entre las sombras para no ser detectados, mientras que en otras de forma totalmente distinta deberemos completar frenéticas persecuciones en las que asaltar al enemigo.
En última instancia, desde Giant Squid destacan que la relación entre el cazador - el protagonista - y el águila será crucial para el desarrollo de la historia de The Pathless. Los jugadores podrán disfrutar de esta obra durante una fecha por determinar de navidades para PS5, PS4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria
Quedan muy poquitos días para que PlayStation revele los títulos que regalará en septiembre
El nuevo Hollow Knight se ha mantenido en casi total silencio durante seis años
Death Stranding 3 ya tiene un concepto en papel, pero no será Hideo Kojima quien lo dirija esta vez