The Pokémon Company ha publicado mediante una nota que casi 5.954 usuarios han sido baneados por prácticas ilegales en las últimas entregas de Pokémon para Nintendo 3DS.
Este castigo es causado principalmente por tener datos de guardado modificados en el juego. Los baneos impedirán a estos jugadores usar la sincronización en el juego y participar de las actividades online del título; ni en batallas y competiciones online ni en las Misiones mundiales que está recibiendo actualmente Pokémon Sol y Luna. Cuando los jugadores con esta sanción intenten conectarse a las funciones online recibirán un mensaje de error con el código 090-0212.
Además, The Pokémon Company asegura que va a seguir con esta política frente a los jugadores que realicen prácticas ilegales en sus juegos en el futuro. ¿Qué te parece que la compañía aplique estas sanciones con los jugadores que realizan prácticas ilegales en sus juegos? comparte tu opinión en lo comentarios.
También recordamos que hace apenas dos días conocíamos que Pokémon aumentaba su familia de títulos con Pokémon Duel, un juego de estrategia para móviles totalmente gratuito.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible