The Pokémon Company ha publicado mediante una nota que casi 5.954 usuarios han sido baneados por prácticas ilegales en las últimas entregas de Pokémon para Nintendo 3DS.
Este castigo es causado principalmente por tener datos de guardado modificados en el juego. Los baneos impedirán a estos jugadores usar la sincronización en el juego y participar de las actividades online del título; ni en batallas y competiciones online ni en las Misiones mundiales que está recibiendo actualmente Pokémon Sol y Luna. Cuando los jugadores con esta sanción intenten conectarse a las funciones online recibirán un mensaje de error con el código 090-0212.
Además, The Pokémon Company asegura que va a seguir con esta política frente a los jugadores que realicen prácticas ilegales en sus juegos en el futuro. ¿Qué te parece que la compañía aplique estas sanciones con los jugadores que realizan prácticas ilegales en sus juegos? comparte tu opinión en lo comentarios.
También recordamos que hace apenas dos días conocíamos que Pokémon aumentaba su familia de títulos con Pokémon Duel, un juego de estrategia para móviles totalmente gratuito.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024