The Shadow & The Blade, el próximo DLC de Total War: Warhammer 2, luce un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Shadow & The Blade, el próximo DLC de Total War: Warhammer 2, luce un nuevo vídeo

Estará disponible durante la segunda semana del próximo mes

Pub:
Act:
0

Dentro del género de la estrategia y la fantasía, Total War: Warhammer 2, la obra de Creative Assembly y SEGA, se ha alzado como una de las más destacables. Gozando de excelentes valoraciones, al igual que de una comunidad muy activa, el título se ha mantenido con vida gracias a una constante adición de expansiones y actualizaciones, tal y como ameritan los tiempos contemporáneos. Así, The Shadow & The Blade está llamada a ser el próximo gran DLC del videojuego, siendo este el mismo que, ahora, se luce en un nuevo tráiler cinematográfico.

En él, de manera más específica, podemos ver el enfrentamiento entre Malus Darkblade y al Maestro de la Muerte Snikch, los dos líderes que se adicionan al reparto, junto a sus respectivas facciones en una lucha de grandes dimensiones. A lo largo del metraje, podemos ver cómo ambos labran su camino a lo largo del campo de batalla hasta encontrarse con sí mismos, ofreciéndonos así una pequeña entrada de lo que, a escala jugable, podemos esperar durante el desenvolvimiento de sus campañas.

De igual forma, para quien desee conocer el contenido específico de esta expansión, sus claves son las siguientes:

  • Dos Señores legendarios únicos con un elaborado trasfondo lideran sus propias facciones. Malus Darkblade dirige Hag Graef para los Elfos Oscuros, mientras que el Maestro de la Muerte Snikch comanda al clan Eshin para los Skavens.
  • Cada Señor legendario posee sus propias características de facción, como mecánicas, cadenas de misiones, objetos legendarios, cuadros de habilidades e historia de la campaña.
  • Añade nuevos héroes y unidades poderosos, tanto para los Elfos Oscuros como para los Skavens.
  • Carros letales y Medusas atormentadas por el dolor para los sádicos belicistas de Hag Graef.
  • Ingeniosa magia de sigilo, grupos de apoyo con armas de disformidad e infantería encubierta mortífera para las unidades inspiradas en asesinos del clan Eshin.
  • Incluye nuevos Regimientos de Renombre de élite para arrasar de forma devastadora a tus enemigos del Nuevo y Viejo Mundo.
  • Ambos Señores pueden usarse en la campaña, el modo personalizado y el modo batalla. Además, es posible jugar con ellos en Imperios mortales, la ingente campaña gratuita disponible para aquellos que poseen Total War: Warhammer y Total War: Warhammer 2.

Por último, es importante resaltar que Total War: Warhammer 2 está disponible para PC, mientras que The Shadow & The Blade podrá ser adquirida bajo un 10% de descuento hasta el 12 de diciembre, día desde en el que llegará al mercado.

Etiquetado en :

Total War: Warhammer 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia