The Shadow & The Blade, el próximo DLC de Total War: Warhammer 2, luce un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Shadow & The Blade, el próximo DLC de Total War: Warhammer 2, luce un nuevo vídeo

Estará disponible durante la segunda semana del próximo mes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro del género de la estrategia y la fantasía, Total War: Warhammer 2, la obra de Creative Assembly y SEGA, se ha alzado como una de las más destacables. Gozando de excelentes valoraciones, al igual que de una comunidad muy activa, el título se ha mantenido con vida gracias a una constante adición de expansiones y actualizaciones, tal y como ameritan los tiempos contemporáneos. Así, The Shadow & The Blade está llamada a ser el próximo gran DLC del videojuego, siendo este el mismo que, ahora, se luce en un nuevo tráiler cinematográfico.

En él, de manera más específica, podemos ver el enfrentamiento entre Malus Darkblade y al Maestro de la Muerte Snikch, los dos líderes que se adicionan al reparto, junto a sus respectivas facciones en una lucha de grandes dimensiones. A lo largo del metraje, podemos ver cómo ambos labran su camino a lo largo del campo de batalla hasta encontrarse con sí mismos, ofreciéndonos así una pequeña entrada de lo que, a escala jugable, podemos esperar durante el desenvolvimiento de sus campañas.

De igual forma, para quien desee conocer el contenido específico de esta expansión, sus claves son las siguientes:

  • Dos Señores legendarios únicos con un elaborado trasfondo lideran sus propias facciones. Malus Darkblade dirige Hag Graef para los Elfos Oscuros, mientras que el Maestro de la Muerte Snikch comanda al clan Eshin para los Skavens.
  • Cada Señor legendario posee sus propias características de facción, como mecánicas, cadenas de misiones, objetos legendarios, cuadros de habilidades e historia de la campaña.
  • Añade nuevos héroes y unidades poderosos, tanto para los Elfos Oscuros como para los Skavens.
  • Carros letales y Medusas atormentadas por el dolor para los sádicos belicistas de Hag Graef.
  • Ingeniosa magia de sigilo, grupos de apoyo con armas de disformidad e infantería encubierta mortífera para las unidades inspiradas en asesinos del clan Eshin.
  • Incluye nuevos Regimientos de Renombre de élite para arrasar de forma devastadora a tus enemigos del Nuevo y Viejo Mundo.
  • Ambos Señores pueden usarse en la campaña, el modo personalizado y el modo batalla. Además, es posible jugar con ellos en Imperios mortales, la ingente campaña gratuita disponible para aquellos que poseen Total War: Warhammer y Total War: Warhammer 2.

Por último, es importante resaltar que Total War: Warhammer 2 está disponible para PC, mientras que The Shadow & The Blade podrá ser adquirida bajo un 10% de descuento hasta el 12 de diciembre, día desde en el que llegará al mercado.

Etiquetado en :

Total War: Warhammer 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft

Los Sims 5: Maxis podría estar adelantando el nuevo juego a través de esta pequeña pista

Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles

Una jugadora de esports ha fingido una exitosa carrera profesional sin jugar videojuegos

Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones

Dónde reservar Resident Evil Requiem al mejor precio y llevarse este atuendo exclusivo para Grace

Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.