The Shadow & The Blade, el próximo DLC de Total War: Warhammer 2, luce un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Shadow & The Blade, el próximo DLC de Total War: Warhammer 2, luce un nuevo vídeo

Estará disponible durante la segunda semana del próximo mes

Pub:
Act:
0

Dentro del género de la estrategia y la fantasía, Total War: Warhammer 2, la obra de Creative Assembly y SEGA, se ha alzado como una de las más destacables. Gozando de excelentes valoraciones, al igual que de una comunidad muy activa, el título se ha mantenido con vida gracias a una constante adición de expansiones y actualizaciones, tal y como ameritan los tiempos contemporáneos. Así, The Shadow & The Blade está llamada a ser el próximo gran DLC del videojuego, siendo este el mismo que, ahora, se luce en un nuevo tráiler cinematográfico.

En él, de manera más específica, podemos ver el enfrentamiento entre Malus Darkblade y al Maestro de la Muerte Snikch, los dos líderes que se adicionan al reparto, junto a sus respectivas facciones en una lucha de grandes dimensiones. A lo largo del metraje, podemos ver cómo ambos labran su camino a lo largo del campo de batalla hasta encontrarse con sí mismos, ofreciéndonos así una pequeña entrada de lo que, a escala jugable, podemos esperar durante el desenvolvimiento de sus campañas.

De igual forma, para quien desee conocer el contenido específico de esta expansión, sus claves son las siguientes:

  • Dos Señores legendarios únicos con un elaborado trasfondo lideran sus propias facciones. Malus Darkblade dirige Hag Graef para los Elfos Oscuros, mientras que el Maestro de la Muerte Snikch comanda al clan Eshin para los Skavens.
  • Cada Señor legendario posee sus propias características de facción, como mecánicas, cadenas de misiones, objetos legendarios, cuadros de habilidades e historia de la campaña.
  • Añade nuevos héroes y unidades poderosos, tanto para los Elfos Oscuros como para los Skavens.
  • Carros letales y Medusas atormentadas por el dolor para los sádicos belicistas de Hag Graef.
  • Ingeniosa magia de sigilo, grupos de apoyo con armas de disformidad e infantería encubierta mortífera para las unidades inspiradas en asesinos del clan Eshin.
  • Incluye nuevos Regimientos de Renombre de élite para arrasar de forma devastadora a tus enemigos del Nuevo y Viejo Mundo.
  • Ambos Señores pueden usarse en la campaña, el modo personalizado y el modo batalla. Además, es posible jugar con ellos en Imperios mortales, la ingente campaña gratuita disponible para aquellos que poseen Total War: Warhammer y Total War: Warhammer 2.

Por último, es importante resaltar que Total War: Warhammer 2 está disponible para PC, mientras que The Shadow & The Blade podrá ser adquirida bajo un 10% de descuento hasta el 12 de diciembre, día desde en el que llegará al mercado.

Etiquetado en :

Total War: Warhammer 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio

Steam arranca sus ofertas de verano con miles de juegos rebajados y los primeros descuentos para los lanzamientos de 2026

Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año

Razer presenta Soma Chroma, su primera silla gaming con iluminación RGB que reacciona a más de 300 juegos

Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego

Las primeras encuestas de GTA VI no mienten: la mayor parte de la gente pasará por caja con la edición de 100€

La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga

Dragon Ball Xenoverse 3 por fin hará realidad una de las mayores peticiones de los fans: Bioandroides y Kaioshin jugables

Bioandroide y Kaioshin se sumarían a las opciones de creación de personaje en una entrega que quiere llevar la personalización mucho más lejos

Conocido insider cree que GTA VI habría cambiado los planes de Rockstar con Red Dead Redemption 2 en PS5: "Pueden guardarlo hasta que quieran"

Según el NateTheHate, el parche de nueva generación podría haberse utilizado para compensar un retraso de GTA VI, pero mantener la fecha prevista habría eliminado esa necesidad

"Resident Evil: Veronica y Zero Remake conectarán con Requiem", afirma un conocido leaker de la saga

Dusk Golem asegura que ambos proyectos guardan relación con Resident Evil Requiem debido a un desarrollo paralelo y a los múltiples vínculos narrativos presentes en la nueva entrega