The Shadow & The Blade, el próximo DLC de Total War: Warhammer 2, luce un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Shadow & The Blade, el próximo DLC de Total War: Warhammer 2, luce un nuevo vídeo

Estará disponible durante la segunda semana del próximo mes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro del género de la estrategia y la fantasía, Total War: Warhammer 2, la obra de Creative Assembly y SEGA, se ha alzado como una de las más destacables. Gozando de excelentes valoraciones, al igual que de una comunidad muy activa, el título se ha mantenido con vida gracias a una constante adición de expansiones y actualizaciones, tal y como ameritan los tiempos contemporáneos. Así, The Shadow & The Blade está llamada a ser el próximo gran DLC del videojuego, siendo este el mismo que, ahora, se luce en un nuevo tráiler cinematográfico.

En él, de manera más específica, podemos ver el enfrentamiento entre Malus Darkblade y al Maestro de la Muerte Snikch, los dos líderes que se adicionan al reparto, junto a sus respectivas facciones en una lucha de grandes dimensiones. A lo largo del metraje, podemos ver cómo ambos labran su camino a lo largo del campo de batalla hasta encontrarse con sí mismos, ofreciéndonos así una pequeña entrada de lo que, a escala jugable, podemos esperar durante el desenvolvimiento de sus campañas.

De igual forma, para quien desee conocer el contenido específico de esta expansión, sus claves son las siguientes:

  • Dos Señores legendarios únicos con un elaborado trasfondo lideran sus propias facciones. Malus Darkblade dirige Hag Graef para los Elfos Oscuros, mientras que el Maestro de la Muerte Snikch comanda al clan Eshin para los Skavens.
  • Cada Señor legendario posee sus propias características de facción, como mecánicas, cadenas de misiones, objetos legendarios, cuadros de habilidades e historia de la campaña.
  • Añade nuevos héroes y unidades poderosos, tanto para los Elfos Oscuros como para los Skavens.
  • Carros letales y Medusas atormentadas por el dolor para los sádicos belicistas de Hag Graef.
  • Ingeniosa magia de sigilo, grupos de apoyo con armas de disformidad e infantería encubierta mortífera para las unidades inspiradas en asesinos del clan Eshin.
  • Incluye nuevos Regimientos de Renombre de élite para arrasar de forma devastadora a tus enemigos del Nuevo y Viejo Mundo.
  • Ambos Señores pueden usarse en la campaña, el modo personalizado y el modo batalla. Además, es posible jugar con ellos en Imperios mortales, la ingente campaña gratuita disponible para aquellos que poseen Total War: Warhammer y Total War: Warhammer 2.

Por último, es importante resaltar que Total War: Warhammer 2 está disponible para PC, mientras que The Shadow & The Blade podrá ser adquirida bajo un 10% de descuento hasta el 12 de diciembre, día desde en el que llegará al mercado.

Etiquetado en :

Total War: Warhammer 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Life is Strange anuncian un juego para Netflix y todo apunta hacia una gran serie: Stranger Things

¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?

¿Merece la pena PowerWash Simulator 2? La respuesta es más simple de lo que piensas

Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento

Así es 'Bully Online', la nueva entrega de Canis Canem Edit que no esperabas ver y cuyo resultado es increíble

Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Casi tenemos un videojuego de Matrix desarrollado por Hideo Kojima y sólo hubo algo que lo evitó: Konami

Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.

Battlefield REDSEC es oficial: un Battle Royale gratis y separado de Battlefield 6

Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito

Todo el mundo pensaba que este juego iba a pasar desapercibido y puede ser la sorpresa del mes de octubre

Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas