The Sinking City, la creación de Frogwares, es una obra de cuya existencia tenemos conciencia desde hace más de dos años. Han pasado muchos meses desde que el estudio compartiese con el mundo su proyecto y, desde entonces, hemos seguido progresivamente su evolución. Por lo tanto, desde su jugabilidad hasta su narrativa y demás elementos, hemos tenido la oportunidad de perfilar con precisión cómo será la propuesta noir de la compañía y, en el marco del E3 2019, esa propuesta se extenderá hasta un dispositivo más.
Y, como cabría considerar teniendo en cuenta las plataformas paras las que el juego ya ha anunciado, podemos confirmar que el título llegará a Nintendo Switch este mismo año. A pesar de que, a diferencia de sus homólogas, la versión para la consola de Nintendo se hará esperar hasta otoño, sigue siendo una revelación positiva para los propietarios de la híbrida japonesa que, además, sean fanáticos de la literatura de Lovecraft.
Por su parte, es imperativo enfatizar que, si bien tenemos el marco de lanzamiento, no se ha divulgado un día preciso de llegada, por lo que la publicación de The Sinking City oscilará entre la última semana de septiembre y la última semana de diciembre, mientras que, en lo que a PC, Xbox One y PlayStation 4 respecta, aún saldrá para el 27 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes
Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo
Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así
El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness