The Sinking City es uno de los videojuegos independientes que mucha gente espera con ansias. Tras su paso por el E3 y gamescom, en donde el título se dejaba ver con nuevos vídeos e incluso con alguna demo disponible para los asistentes, desde BigBen, editora del videojuego, han decidido mostrar hoy un gameplay comentado correspondiente, precisamente, a una de las demos del juego.
Tal y como se nos explica, este gameplay está extraído de una de las misiones secundarias de la obra, en donde debemos echar un cable a una misteriosa bibliotecaria llamada Joy. En este vídeo mostrado se nos deja echar un vistazo a los pasos que tendremos que realizar para llevar a cabo la investigación. No tendremos un mapa que nos diga a dónde debemos ir ni objetivos que aparezcan e la pantalla, por lo que debemos identificar nosotros mismos cuál es nuestro destino.
Una vez llegamos a él, tendremos que hacer uso de nuestras habilidades detectivescas para identificar qué ha ocurrido exactamente, rebuscando para encontrar pistas y utilizando las habilidades de nuestro protagonista para ver y escuchar ecos del pasado. Por supuesto, no falta una buena dosis de combate contra criaturas extrañas, que no será barato teniendo en cuenta la escasez de armas y munición con que nos encontraremos.
Podéis echarle un vistazo a todo esto por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación. Os recordamos que The Sinking City llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de marzo de 2019, por lo que aún toca esperar para tenerlo en nuestras manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards