En mayo del año actual, Team Ninja, responsables de Nioh 2, anunciaron tres DLCs para la producción, al mismo tiempo que dieron fecha de lanzamiento a The Tengu's Disciple, su primer DLC. De este, para entrar en contexto, dieron la siguiente sinopsis: "Una gran batalla ha tenido lugar en Yashima, durante la última parte de la era Heian. Como visitante de Yashima, nuestro protagonista encuentra un altar que posee un extraño silbato llamado Sohayamaru. Al mirarlo de cerca, el silbato empieza a brillar con una luz radiante mientras que la sombra de los Yokai puede comenzar a apreciarse por el fondo. Asimismo, se revela que cuando empiezan las guerras, los héroes que cuentan con Sohayamaru en su poder se lanzan a la batalla para restaurar la paz de su tierra".
Sin embargo, más allá de esta descripción y una respectiva composición artística, no hemos tenido la oportunidad de ver en movimiento lo que traerá consigo está inédita pieza de contenido. Aunque, como reporta GamingBolt, la desarrolladora ya ha colocado fecha a un directo que llevarán a cabalidad antes del lanzamiento del contenido, emplazándonos así al 29 de julio a través de un alusivo tweet en el que, además, podemos ver en acción una de las nuevas armas que se sumarán al reparto que tenemos a nuestra disposición.
Por su parte, recordamos que Nioh 2 se encuentra disponible exclusivamente para PlayStation 4, del mismo modo que informamos que The Tengu's Disciple verá la luz un día después de la demostración resaltada, es decir, el 30 de julio.
NOTICIAS RELACIONADAS